Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 22°C

Formula 1

Con las Bottas puestas...

Valtteri Bottas (Mercedes) quedó al frente de la primera y de la segunda práctica de la Fórmula 1...

Foto PO.

Foto PO.

Valtteri Bottas (Mercedes) quedó al frente de la primera y de la segunda práctica de la Fórmula 1, correspondiente al GP de Emilia Romagna desarrollada en en el Circuito de Imola, Italaia, en el marco de la segunda fecha de la temporada 2021.
En la primera el campeón Lewis Hamilton completó el 1-2 del equipo Mercedes, mientras que el tercer lugar le correspondió al holandés Max Verstappen (Red Bull). Bottas se llevó el mejor registro con un 1:16.564 que dejó a Hamilton a 41 milésimas y a Verstappen, a 58. La sesión terminó con bandera roja ya cumplido el tiempo, después de que, una vez más, Mazepin estrellase el Haas en la entrada a boxes, destrozando su alerón delantero.
El segundo entrenamiento tuvo nuevamente el 1-2 de Mercedes con Hamilton segundo y el tercer lugar fue para Pierre Gasly (AlphaTauri). Bottas ratifico su performan, superando por solamente 0s010 a Hamilton y a Pierre Gasly por 0s0178.

Noticias Relacionadas

  • Imagen de La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…
    19/10/2026

    La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…

    La máxima categoría del automovilismo mundial se prepara para encender nuevamente sus motores tras un breve receso. El périplo americano se pone en marcha y el Circuito de las Américas (COTA) se alista para albergar la décimo octava cita de la temporada, marcando la recta final del campeonato.

  • Imagen de Pocos, buenos y un campeón…
    19/10/2026

    Pocos, buenos y un campeón…

    Fue un domingo de definiciones en el autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas, realizaron su octava fecha del campeonato y ya consagraron anticipadamente a un campeón 2026.

  • Imagen de Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…
    19/10/2026

    Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…

    Gran fin de semana del Fiornovelli Sport Group en la Clase Uno…

  • Imagen de El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…
    18/10/2026

    El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…

    La actividad sabatina dejó excelentes parámetros para el Fiornovelli Sport Group, que ratificó el gran potencial de sus máquinas y se consolida como gran protagonista del fin de semana. Tras un trabajo intenso en boxes, el equipo logró dar el salto de rendimiento necesario para afrontar el ritmo de carrera, permitiendo que sus pilotos avancen con firmeza y confirmen las buenas sensaciones que ya se venían manifestando.

  • Imagen de Pocos pero buenos…
    18/10/2026

    Pocos pero buenos…

    Las categorías Agrupadas Federadas se dio cita en San Nicolás, el “Juan María Traverso” recibió algo de 35 máquinas para recorrer este día sábado la 7° fecha del calendario.

Comentar

Archivo de Noticias