En la Clase 1 Matías Álvarez, Santiago Tambucci (Celta) encabezó la Clase 2 y en la clase 3 Tomás Bergallo (Etios) quedó en el primer lugar...
El Turismo Pista comenzó la actividad en el autódromo de Concordia y en la Clase 1 Matías Álvarez se quedó con lo mejor del viernes. Álvarez, líder del campeonato, registró 2:04.518/1000. Segundo se ubicó Agustín Gajate a 714 milésimas y Federico Stieglitz tercero a 782 milésimas. Cuarto lugar Figgo Bessone y quinto Adrián Oubiña. Más atrás: Santiago Leguizamón, Brian Dodera, Lucas Huser, Ignacio Rodríguez, y Nazareno Moscetta.
Por otro lado, Santiago Tambucci (Celta) encabezó los entrenamientos de la Clase 2, cronometró 2:00.678/1000, aventajo a Pablo Vázquez (Up) por 268 milésimas. Tercero finalizo Franco Fauret quien quedó a 689 milésimas. Cuarto Tomás Vitar (Corsa) y Gastón Fontana (Corsa) quinto. Más atrás, se ubicaron: José Costamagna, Favio Grinovero, Bautista Bustos, Lucas Bayala, y Maximiliano Andreis.
Por ultimo en la clase 3 Tomás Bergallo (Etios) quedó en el primer lugar de la general. Bergallo realizo un tiempo de 1:57.430/1000. Renzo Cerretti (Fiesta) fue segundo a 294 milésimas, y Pablo Vuyovich (Fiesta) fue tercero a 391 milésimas. Cuarto quedó Andrés D’Amico (Clio) y Lucas Petracchini (Clio) quinto. Más atrás, se ubicaron: Ramiro Alcaine, Pablo Collazo, Santiago Robledo, Walter Bessone, y Nicolás Bullich.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.