Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 24°C

Turismo Nacional Clase 3

Santero, sin despeinarse...

Santero ganó la primera serie de la Clase 3 del TN, Werner y Pezzini fueron los escoltas...

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Julián Santero (Toyota Corolla) ganó cómodamente la primera serie de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo Ciudad de Paraná. Mariano Werner (Citroën C4 Lounge) y Fabricio Pezzini (Toyora Corolla) fueron los escoltas. Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), Lucas Vicino (Fiat Tipo), Leandro Carducci (Ford Focus), Mauricio Lambiris (VW Vento), Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge), Adrián Percaz (Ford Focus) y Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) completaron los diez primeros lugares.
Santero tomó la punta y rápidamente saco ventajas sobre sus perseguidores, mientras Pezzini y Merlo luchaban, de atrás apareció Mariano Werner que de largar octavo, en pocas vueltas estaba segundo.
La actividad de la Clase 3 del TN continuará, desde las 13.25 hs., con la disputa de la tercera final de la temporada 2021, a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.
TN - Clase 3 - 1ra. Serie - Aut. Ciudad de Paraná
Pos Auto Piloto Marca Tiempo
1 68 JULIAN SANTERO TOYOTA COROLLA 01:32.7
2 44 Mariano WERNER C4 LOUNGE 7.828
3 14 FABRICIO PEZZINI TOYOTA COROLLA 8.951
4 63 CARLOS JAVIER MERLO TOYOTA COROLLA 9.224
5 109 LUCAS VICINO FIAT TIPO 9.526
6 9 LEANDRO CARDUCCI FORD FOCUS 12.462
7 82 MAURICIO LAMBIRIS VW VENTO 12.959
8 137 JUAN JOSE GARRIZ C4 LOUNGE 13.076
9 66 ADRIAN PERCAZ FORD FOCUS 14.57
10 40 SEBASTIAN GOMEZ CHEVROLET CRUZE 15.359
11 38 JUAN P. ROSSOTTI VW VENTO 18.917
12 95 PABLO OTERO NISSAN SENTRA 21.538
13 11 JERONIMO TETI CHEVROLET CRUZE 5 Vueltas

Noticias Relacionadas

  • Imagen de La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…
    19/10/2026

    La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…

    La máxima categoría del automovilismo mundial se prepara para encender nuevamente sus motores tras un breve receso. El périplo americano se pone en marcha y el Circuito de las Américas (COTA) se alista para albergar la décimo octava cita de la temporada, marcando la recta final del campeonato.

  • Imagen de Pocos, buenos y un campeón…
    19/10/2026

    Pocos, buenos y un campeón…

    Fue un domingo de definiciones en el autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas, realizaron su octava fecha del campeonato y ya consagraron anticipadamente a un campeón 2026.

  • Imagen de Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…
    19/10/2026

    Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…

    Gran fin de semana del Fiornovelli Sport Group en la Clase Uno…

  • Imagen de El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…
    18/10/2026

    El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…

    La actividad sabatina dejó excelentes parámetros para el Fiornovelli Sport Group, que ratificó el gran potencial de sus máquinas y se consolida como gran protagonista del fin de semana. Tras un trabajo intenso en boxes, el equipo logró dar el salto de rendimiento necesario para afrontar el ritmo de carrera, permitiendo que sus pilotos avancen con firmeza y confirmen las buenas sensaciones que ya se venían manifestando.

  • Imagen de Pocos pero buenos…
    18/10/2026

    Pocos pero buenos…

    Las categorías Agrupadas Federadas se dio cita en San Nicolás, el “Juan María Traverso” recibió algo de 35 máquinas para recorrer este día sábado la 7° fecha del calendario.

Comentar

Archivo de Noticias