Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Turismo Nacional, Clase 3.

Pernia esta feliz, parte II

Ganador del #TNenSanNicolas, Leonel Pernia venció en la final del #TNenParana en la Clase 3.

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Leonel Pernía (Ford Focus) logró el triunfo en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional. Segundo Julián Santero (Toyota Corolla) y tercero Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus). Mariano Werner (Citroën C4 Lounge), José Manuel Urcera (Honda Civic), Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), Fabricio Pezzini (Toyota Corolla), Facundo Chapur (Ford Focus), Germán Todino (Toyota Corolla) y Gastón Iansa (Toyota Corolla) completaron los diez primeros lugares.
Matías Muñoz Marchesi y Pernía se le adelantaron a Santero, que partía adelante, luego tomaron distancia del resto, todo con mucha paridad.
Pernía dio cuenta de Muñoz Marchesi y no se preocupo más, hasta cruzar la meta. Santero lo busco, hasta por un momento igualar la línea de marcha de Pernia, pero no le alcanzo.
El campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional sigue siendo liderado por Santero con 111 puntos seguido de Muñoz Marchesi con 91, Pernía con 78, Chapur con 74, Merlo con 69, Larrauri con 58, Castellano y Urcera con 51, Teti con 50 y García con 43.
La próxima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, la cuarta de la temporada 2021, se desarrollará el 16 de mayo en el autódromo capitalino Oscar y Juan Gálvez.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias