Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Turismo Nacional, Clase 2.

"Mi viejo vendió un auto para poder venir"

El Ale bucci Rancing sigue en el buen camino. 

Fotografía: Marcelo Ranea

Fotografía: Marcelo Ranea

Noveno triunfo en el Turismo Nacional, Clase 2, del Ale Bucci Racing. Emanuel Abdala fue el ejecutor de la victoria coronada con una maniobra exquisita a solo un giro del final, además de seguir en la cima del campeonato.
Abdala tuvo que adaptarse a un circuito desconocido para él, con el regreso de Bestani, más Yerobi y Scordia, el equipo buscaba la mejor performan posible.
El día sábado la lluvia fue protagonista y Abdala fue el poleman. Segundo fue Maxi Bestani y cuarto Yerobi, en un 1-2-4. Scordia quedó más atrás.
Las series vieron a un Abdala imbatible y ganando la mas rápida. Por su parte Bestani también era vencedor en la serie más lenta. Yerobi fue excluido por un toque y Scordia llego séptimo.
Abdala largo adelante, en la final, pero no pudo aguanta y perdió con Ciaurro. Al mismo tiempo Bestani perdía el tercer lugar pero logro un meritorio cuarto puesto. Yerobi remontó increíblemente y finalizo en el puesto catorce. Scordia se involucró en toques que lo relegaron y término en el puesto veintidós. Casi todos veían a Ciaurro ganador pero faltando una vuelta Abdala se jugó y ganó y giro hasta ver la bandera a cuadros.
“Para esta carrera se me hizo muy difícil venir. Me abracé con mi viejo porque vendió un auto el miércoles para poder venir. Agradezco a todo el Ale Bucci Racing porque el auto era un cañón”, expresò Abdala muy emocionado.-
La próxima fecha está pautada para el fin de semana del 16 de mayo en Buenos Aires.

Fuente: Prensa Ale Bucci Rancing.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias