Ardusso (Honda Civic) obtubo la pole, segundo Canapino (Chevrolet Cruze) y tercero Rossi (Toyota Corolla)...
Facundo Ardusso (Honda Civic) resultó ganador de la pole position del Súper TC2000, tras desarrollarse la clasificación en el autódromo San Nicolás Ciudad. Cuarta fecha de la temporada 2021. Segundo finalizó Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y tercero Matías Rossi (Toyota Corolla). Julián Santero (Toyota Corolla), Leonel Pernía (Renault Fluence), Damián Fineschi (Renault Fluence), Matías Milla (Renault Fluence), Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), Fabián Yannantuoni (Honda Civic) y Nicolás Moscardini (Toyota Corolla) completaron los diez primeros lugares. Ardusso, registró 1m.26s.545/1000 para quedarse y superó a Canapino por 0.066/1000 y a Rossi por 0.352/1000. La actividad del STC2000 continuará, a partir de las 17.20 hs., con el desarrollo de la Carrera Clasificatoria, a 25 minutos más una vuelta de duración.
El entrerriano ganó la Carrera de los Millones en el regreso del TC a Córdoba...
Rodrigo Lugón ganó por primera vez en el TC Pista y lo hizo frente a los ojos de su gente...
El piloto mendocino ganó la quinta final del año de la Clase 3 en el trazado cordobés, seguido por Jerónimo Teti y Manuel Mallo.
El piloto de Crespo ganó con la Toyota Corolla Cross de manera contundente en Buenos Aires y logró su segunda victoria consecutiva.
El piloto misionero logró su primera victoria del año dentro de la Clase 2 en el trazado cordobés...