Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Turismo Nacional.

Definido...

Sera el Nª8 y la categoria regresa despues de cuatro años de ausencia.



Foto crédito PO

Foto crédito PO

El Turismo Nacional dio a conocer el dibujo que utilizará el fin de semana del 16 de mayo cuando la categoría concrete su regreso al escenario capitalino. APAT confirmó que el trazado elegido es el número 8.
El TN volverá a correr en Buenos Aires luego de 4 años. En esa oportunidad Tomás Bergallo ganó en la C2, y Jonatan Castellano ganó en la C3 entre los titulares, mientras que Facundo Ardusso hizo lo propio en la final de pilotos invitados.

Noticias Relacionadas

  • El Arranque
    02/11/2025

    Fiornovelli y Ávila, protagonistas!

    El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.

  • ACTC
    02/11/2025

    Agustín Canapino…cuarta al hilo…

    El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.

  • ACTC
    02/11/2025

    Cuatro para Moscardini…

    El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.

  • Imagen de Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas
    29/09/2025

    Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas

    El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.

  • TN APAT
    07/09/2025

    Actividad automovilística...

    En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.

Comentar

Archivo de Noticias