Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Turismo Carretera.

Como antaño...

El piloto titular podrá designar en forma opcional su reemplazo...

Fotos: gentileza revista Sólo TC (portada) y abcrural.com

Fotos: gentileza revista Sólo TC (portada) y abcrural.com

Esta ocasión no implica que se turnen dos pilotos para manejar un auto en una misma carrera.
El Covid ha modificado innumerables aspecto en la vida de las personas, y los deportes no son la excepción. En el automovilismo se vio reflejado, y ante consecuencias que origina el virus, la ACTC adoptó más medidas.
Los pilotos que contraigan coronavirus, serán reemplazados por otros, en caso de acumular puntos, esos van a acumularse en la cuenta del piloto habitual. El corredor del auto que pudiera contagiarse, va a ser reemplazado en forma opcional por un suplente.
El piloto titular podrá designar en forma opcional su reemplazo, que como condición, debe haber sido invitado por la ACTC para correr en TC, TC Pista, TC Mouras o TC Pick Up en la actual temporada.
El piloto reemplazante sumará los puntos que obtuviese en la competencia en la cual participe, a favor del titular. Otro punto: en caso que incurriese en una maniobra antideportiva, que a criterio de los comisarios deportivos o de la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF), fuera factible de ser sancionado, la pena recaerá en el piloto reemplazante, y la deberá cumplir en las categorías que compita.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias