Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Moto GP.

Por el piso...

Zarco se adjudicó la segunda práctica libre que el MotoGP llevó adelante en Le Mans...

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Johann Zarco se adjudicó la segunda práctica libre que el MotoGP llevó adelante en Le Mans en el marco del Gran Premio de Francia, una sesión con muchas caídas. Una segunda sesión de ensayos libres que permitió a todos los  pilotos poder mejorar lo hecho con respecto a la primera tanda. Muchos pilotos sufrieron caídas durante la sesión. Fueron Jack Miller (Ducati), Francesco Bagnaia (Ducati), Aleix Espargaró (Aprilia), y hasta Fabio Quartararo (Yamaha) se fue al piso. Zarco se ubicó al frente de la sesión con un tiempo de 1:31.747/1000. Quartararo quedó segundo a 95 milésimas. Maverick Viñales (Yamaha) fue tercero a 389 milésimas. Cuarto se ubicó Pol Espargaró (Honda) a 390 milésimas de la punta, y Franco Morbidelli (Yamaha) terminó en quinto a 532 milésimas. Más atrás: Miguel Oliveira, Jack Miller, Marc Márquez, Valentino Rossi, y Takaaki Nakagami.

Noticias Relacionadas

  • El Arranque
    02/11/2025

    Fiornovelli y Ávila, protagonistas!

    El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.

  • ACTC
    02/11/2025

    Agustín Canapino…cuarta al hilo…

    El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.

  • ACTC
    02/11/2025

    Cuatro para Moscardini…

    El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.

  • Imagen de Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas
    29/09/2025

    Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas

    El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.

  • TN APAT
    07/09/2025

    Actividad automovilística...

    En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.

Comentar

Archivo de Noticias