Segundo fue Ever Franetovich (Ford Focus) y tercero Facundo Chapur (Ford Focus).
José Manuel Urcera (Honda Civic) quedó al frente de la primera tanda de entrenamientos de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollda autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenois Aires, cuarta fecha. Segundo se ubicó Ever Franetovich (Ford Focus) y tercero Facundo Chapur (Ford Focus). Fabián Yannatuoni (Fiat Tipo), Damián Markel (Ford Focus), Antonino García (Ford Focus), Leandro carducci (Ford Focus), Ricardoi Risatti (Honda Civic), Nicolás Posco (Ford Focus) y Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) completaron los diez primeros lugares. Urcera cronometro 1m.25s.136/1000 y superó a Yannantuoni por 0.105/1000 y a Chapur por 0.129/1000. La actividad de la Clase 3 del TN continuará, desde las 12.50 hs., con el desarrollo de la segunda tanda de entrenamientos y posteriormente, a partir de las 16 hs., irá la cuarta clasificación del año de la Clase mayor.
Rosario recibe nuevamente a las CAF, y los pilotos de nuestra zona van por todo...
El entrerriano ganó la Carrera de los Millones en el regreso del TC a Córdoba...
Rodrigo Lugón ganó por primera vez en el TC Pista y lo hizo frente a los ojos de su gente...
El piloto mendocino ganó la quinta final del año de la Clase 3 en el trazado cordobés, seguido por Jerónimo Teti y Manuel Mallo.
El piloto de Crespo ganó con la Toyota Corolla Cross de manera contundente en Buenos Aires y logró su segunda victoria consecutiva.