Salió de la Unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio Parque de Rosario y se encuentra en una sala común...
Carlos Alberto Reutemann dejó la unidad de cuidados intensivos en el Sanatorio Parque, de la ciudad de Rosario. El ex piloto de Fórmula 1, que había permanecido durante 6 días en terapia, fue enviado a una sala común del centro médico, había sido hospitalizado el pasado miércoles 5 al Sanatorio Santa Fe por un cuadro de anemia. Luego de los estudios pertinentes, los médicos confirmaron que padecía una hemorragia digestiva baja y sobre el fin de semana pasado decidieron su traslado a Rosario. En los últimos días había evidenciado una mejora sustancial, ya que presentaba la ausencia de sangrado digestivo, a la vez que se había sometido a una hemostasia endoscópica. Según lo establecido por los facultativos, “Lole” lleva más de 72 horas de evolución favorable, su hija menor, Mariana difundió una imagen del ex piloto y gobernador de la provincia de Santa Fe leyendo el diario en la cama, donde se recupera del cuadro inicial.
La máxima categoría del automovilismo mundial se prepara para encender nuevamente sus motores tras un breve receso. El périplo americano se pone en marcha y el Circuito de las Américas (COTA) se alista para albergar la décimo octava cita de la temporada, marcando la recta final del campeonato.
Fue un domingo de definiciones en el autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas, realizaron su octava fecha del campeonato y ya consagraron anticipadamente a un campeón 2026.
Gran fin de semana del Fiornovelli Sport Group en la Clase Uno…
La actividad sabatina dejó excelentes parámetros para el Fiornovelli Sport Group, que ratificó el gran potencial de sus máquinas y se consolida como gran protagonista del fin de semana. Tras un trabajo intenso en boxes, el equipo logró dar el salto de rendimiento necesario para afrontar el ritmo de carrera, permitiendo que sus pilotos avancen con firmeza y confirmen las buenas sensaciones que ya se venían manifestando.
Las categorías Agrupadas Federadas se dio cita en San Nicolás, el “Juan María Traverso” recibió algo de 35 máquinas para recorrer este día sábado la 7° fecha del calendario.