Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 24°C

Super TC 2000.

Suspenden Paraná...

El Super TC 2000 anunció que la carrera que debia correrse en el Club de Volantes entrerrianos no se realizará en su fecha original en junio...

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

El Súper TC2000 emitió un comunicado en horas del mediodía de hoy en el cual señaló que la fecha que se iba a desarrollar en el fin de semana del 5 y de junio en el Club de Volantes Entrerrianos, en Paraná, ha sido postergada.

A continuación, el comunicado emitido:

A raíz de las restricciones debido a la situación sanitaria nacional, que son de público conocimiento, se posterga la quinta fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, al igual que los certámenes de TC2000 y de Fórmula Renault 2.0, programadas inicialmente para los días 5 y 6 de junio en el autódromo “Ciudad de Paraná”, en la provincia de Entre Ríos.

En cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 334/2021) dispuesto por el Gobierno Nacional, frente a la pandemia por el Covid-19, AutoSports S.A. anuncia la postergación de la actividad en el escenario paranaense, como así también la debida reprogramación del compromiso automovilístico.

Desde Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2.0, trabajamos desde el principio de la pandemia, junto a las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del automovilismo y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes.

Próximamente se conocerán las fechas y las plazas que ocuparán la continuidad del calendario de las categorías.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias