Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Top Race

Confirmado: En el 9 del Galvez...

La categoría disputará su próxima competencia en el trazado porteño el próximo 11, 12 y 13 de junio...

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

La tercera fecha del campeonato 2021 de TopRace está confirmada. Esta competencia se disputará el próximo 11, 12 y 13 de junio como estaba previsto en el calendario original. El escenario será el circuito número 9 del autódromo “Oscar y Juan Galvez” de la ciudad de Buenos Aires.                                                                                                                                                                                                                      Debido a la situación sanitaria que vive nuestro país con las restricciones que rigen y ante la posibilidad de que el Poder Ejecutivo Nacional tome nuevas medidas sanitarias, la categoría estableció como una firme opción adelantar la actividad 24 horas y reducir en dos jornadas, jueves y viernes, toda la actividad propuesta en un principio. En caso de ser necesario ante la posibilidad de nuevas medidas, la tercera cita del campeonato se podría disputar entre el 10 y 11 de junio en el escenario antes mencionado. Estas dos alternativas fueron consensuadas con todos los equipos que componen la categoría los cuales se mostraron en total acuerdo. De esta forma se garantiza que la tercera fecha del torneo se realizará. Solo resta esperar las confirmaciones o no de alguna posible medida que se adopten en las próximas horas por parte del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Noticias Relacionadas

  • Imagen de La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…
    19/10/2026

    La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…

    La máxima categoría del automovilismo mundial se prepara para encender nuevamente sus motores tras un breve receso. El périplo americano se pone en marcha y el Circuito de las Américas (COTA) se alista para albergar la décimo octava cita de la temporada, marcando la recta final del campeonato.

  • Imagen de Pocos, buenos y un campeón…
    19/10/2026

    Pocos, buenos y un campeón…

    Fue un domingo de definiciones en el autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas, realizaron su octava fecha del campeonato y ya consagraron anticipadamente a un campeón 2026.

  • Imagen de Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…
    19/10/2026

    Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…

    Gran fin de semana del Fiornovelli Sport Group en la Clase Uno…

  • Imagen de El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…
    18/10/2026

    El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…

    La actividad sabatina dejó excelentes parámetros para el Fiornovelli Sport Group, que ratificó el gran potencial de sus máquinas y se consolida como gran protagonista del fin de semana. Tras un trabajo intenso en boxes, el equipo logró dar el salto de rendimiento necesario para afrontar el ritmo de carrera, permitiendo que sus pilotos avancen con firmeza y confirmen las buenas sensaciones que ya se venían manifestando.

  • Imagen de Pocos pero buenos…
    18/10/2026

    Pocos pero buenos…

    Las categorías Agrupadas Federadas se dio cita en San Nicolás, el “Juan María Traverso” recibió algo de 35 máquinas para recorrer este día sábado la 7° fecha del calendario.

Comentar

Archivo de Noticias