Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Top Race.

Los séptimos, serán los primeros...

Ciarrocchi largó séptimo y logrò su segundo triunfo del año. Azar y Sapag lo escoltaron.

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Marcelo Ciarrocchi con Ford ganò la carrera 1 de la tercera fecha del Top Race en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. Diego Azar (Toyota) y José Manuel Sapag (Ford) fueron los escoltas.

Con la inversión de los ocho primeros puestos de la clasificación, Matías Capurro (Toyota) y Fabricio Persia (Chevrolet) largaron adelante. Más atrás, Ian Reutemann (Toyota) pisó la tierra en la salida y en la nube de polvo se engancharon Stefano Di Palma (Fiat) y Lucas Guerra (Toyota), quedando fuera de competencia ambos. Cravero tomò la segunda posiciòn, Azar era tercero, Facundo Aldrighetti (Mercedes) era cuarto y Marcelo Ciarrocchi (Ford) quinto. Producto del incidente entre Guerra y Di Palma, ingreso el Auto de Seguridad. Cuando se relanzo, Persia sostuvo la punta, mientras que Colazo se tocaba con Aldrighetti. Ciarrocchi avanzó desde y superó a Sapag y llegó a la lucha por la punta, con Azar, Cravero y Persia.

Ciarrocchi (Ford) con gran maniobra se metio como escolta, después de superar a Azar y Cravero. Reutemann se despistó y motivó otra neutralización.

Las carrera se reiniciò cuando restaban 51 segundos en el reloj y Ciarrocchi fue en busca de la punta, y la consiguio. Azar se colocò segundo. Cravero se retrasó y Sapag se subio al podio.

Ciarrocchi alcanzó su segunda victoria de la temporada, secundado por Azar y Sapag. Persia cuarto y Capurro quinto. Los diez primeros lugareso los completaron Adrián Hamze (Fiat), Cravero, Reutemann, Leguizamón y Darío Giustozzi (Mercedes).

El campeonato, lo tiea a Diego Azar como líder con 68 puntos, Persia con 61 y Ciarrocchi 57 unidades.

La actividad del Top Race tendrá continuidad mañana a partir de las 10:50 con la prueba de tanques llenos y desde las 16:15 se disputará la segunda carrera, que está programada a 25 minutos más una vuelta.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias