Ciarrocchi largó séptimo y logrò su segundo triunfo del año. Azar y Sapag lo escoltaron.
Marcelo Ciarrocchi con Ford ganò la carrera 1 de la tercera fecha del Top Race en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. Diego Azar (Toyota) y José Manuel Sapag (Ford) fueron los escoltas.
Con la inversión de los ocho primeros puestos de la clasificación, Matías Capurro (Toyota) y Fabricio Persia (Chevrolet) largaron adelante. Más atrás, Ian Reutemann (Toyota) pisó la tierra en la salida y en la nube de polvo se engancharon Stefano Di Palma (Fiat) y Lucas Guerra (Toyota), quedando fuera de competencia ambos. Cravero tomò la segunda posiciòn, Azar era tercero, Facundo Aldrighetti (Mercedes) era cuarto y Marcelo Ciarrocchi (Ford) quinto. Producto del incidente entre Guerra y Di Palma, ingreso el Auto de Seguridad. Cuando se relanzo, Persia sostuvo la punta, mientras que Colazo se tocaba con Aldrighetti. Ciarrocchi avanzó desde y superó a Sapag y llegó a la lucha por la punta, con Azar, Cravero y Persia.
Ciarrocchi (Ford) con gran maniobra se metio como escolta, después de superar a Azar y Cravero. Reutemann se despistó y motivó otra neutralización.
Las carrera se reiniciò cuando restaban 51 segundos en el reloj y Ciarrocchi fue en busca de la punta, y la consiguio. Azar se colocò segundo. Cravero se retrasó y Sapag se subio al podio.
Ciarrocchi alcanzó su segunda victoria de la temporada, secundado por Azar y Sapag. Persia cuarto y Capurro quinto. Los diez primeros lugareso los completaron Adrián Hamze (Fiat), Cravero, Reutemann, Leguizamón y Darío Giustozzi (Mercedes).
El campeonato, lo tiea a Diego Azar como líder con 68 puntos, Persia con 61 y Ciarrocchi 57 unidades.
La actividad del Top Race tendrá continuidad mañana a partir de las 10:50 con la prueba de tanques llenos y desde las 16:15 se disputará la segunda carrera, que está programada a 25 minutos más una vuelta.
Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…
El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...
Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...
El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.
Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...