Corre el fin de semana en San Nicolás, ante la flexibilización de las medidas sanitarias y las restricciones en la circulación, anunciadas por las autoridades nacionales y provinciales...
Parece ser el destino de las fechas de Turismo Carretera. Defensora de la agenda de los fines de semana, la gente de la ACTC daba la impresión, encontrarse dispuesta a seguir el camino de categorías colegas. Es decir, ante la perspectiva de la continuidad del estricto confinamiento por la pandemia de coronavirus, adelantar su fecha en San Nicolás para el jueves 17 y viernes 18 de junio.
El panorama comenzó a cambiar, tras el anuncio de la flexibilización de las medidas sanitarias y las restricciones circulatorias, anunciadas por el Gobierno Nacional y de la provincia de Buenos Aires. Se abrió una posibilidad que tras gestiones ante las autoridades bonaerenses, finalizaron con la buena nueva: la fecha en San Nicolás tendrá lugar, como estaba prevista originalmente, el sábado y domingo venideros.
Así el TC regresa luego de los 41 días transcurridos, desde la fecha en Paraná el pasado 9 de mayo. Eso sí, va a continuar sin público, factor que no le quita importancia a la buena noticia, el hecho que vuelvan las carreras los fines de semana. Una buena noticia que ojalá a la brevedad anunciaran el resto de las categorías nacionales.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.