Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 12°C

Formula 1

Primero Mercedes, luego Red Bull...

Bottas se ubicó al frente de la primera tanda, mientras que Verstappen apareció en la segunda tanda y se quedó con la referencia.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton con Mercedes, se ubicaron al frente de la primera tanda de entrenamientos del Gran Premio de Francia, desarrollados en el Circuito de Paul Ricard. En tercer lugar finalizó el holandés Max Verstappen con Red Bull.El semáforo daba luz verde, a las 11:30 de esta jornada de viernes en Paul Ricard, a los primeros libres del fin de semana. Los equipos aprovecharon al máximo cada minuto de sesión en la pista. También aparecieron los primeros errores, Mick Schumacher acariciaba las protecciones del trazado cuando apenas había transcurrido un minuto y medio. Vettel también probaba el muro exterior de la pista, mientras que otros participantes protagonizaban salidas y trompos con roturas de neumáticos. Más dificultades han tenido los pilotos de Red Bull Racing, quienes han salvado el momento pero parecen estar un paso por detrás de sus principales rivales.                                                                                                                                                                                                                                                                    Max Verstappen apareció en la segunda tanda y se quedó con la referencia. Valtteri Bottas y Lewis Hamilton lo escoltaron. Verstappen señaló 1m32s872 y terminó al frente. Segundo Bottas a sólo 8 milésimas y tercero Hamilton, a 25 centésimas, completaron los mejores cinco Fernando Alonso y Charles Leclerc. los diez lo completaron Esteban Ocon (Alpine), Pierre Gasly (AlphaTauri), Carlos Sainz Jr. (Ferrari), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y Lando Norris (McLaren).

La actividad para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Francia continuará el sábado a las 7, cuando se ponga en marcha el tercer ensayo. Por su parte, la clasificación comenzará a las 10.

Noticias Relacionadas

  • Imagen de La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…
    19/10/2026

    La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…

    La máxima categoría del automovilismo mundial se prepara para encender nuevamente sus motores tras un breve receso. El périplo americano se pone en marcha y el Circuito de las Américas (COTA) se alista para albergar la décimo octava cita de la temporada, marcando la recta final del campeonato.

  • Imagen de Pocos, buenos y un campeón…
    19/10/2026

    Pocos, buenos y un campeón…

    Fue un domingo de definiciones en el autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas, realizaron su octava fecha del campeonato y ya consagraron anticipadamente a un campeón 2026.

  • Imagen de Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…
    19/10/2026

    Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…

    Gran fin de semana del Fiornovelli Sport Group en la Clase Uno…

  • Imagen de El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…
    18/10/2026

    El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…

    La actividad sabatina dejó excelentes parámetros para el Fiornovelli Sport Group, que ratificó el gran potencial de sus máquinas y se consolida como gran protagonista del fin de semana. Tras un trabajo intenso en boxes, el equipo logró dar el salto de rendimiento necesario para afrontar el ritmo de carrera, permitiendo que sus pilotos avancen con firmeza y confirmen las buenas sensaciones que ya se venían manifestando.

  • Imagen de Pocos pero buenos…
    18/10/2026

    Pocos pero buenos…

    Las categorías Agrupadas Federadas se dio cita en San Nicolás, el “Juan María Traverso” recibió algo de 35 máquinas para recorrer este día sábado la 7° fecha del calendario.

Comentar

Archivo de Noticias