Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

TP Clase 2

El mas buscado...

El del Fiornovelli Sport Group se quedó con la victoria sobre Matías Cravero (Corsa) y Máximo Gauchat (Corsa). Gastón Fontana (Corsa) fue excluido por técnica...

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Santiago Tambucci (Celta) logró la victoria en la Clase 2 del Turismo Pista, que se desarrolló en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, en el marco de Matías Cravero (Corsa) y Maximo Gauchat (Corsa) completaron el podio.
Fontana prevaleció sobre Oscar Dufourc (Corsa). Tambucci en el tercer lugar. Detrás de ellos el pelotón se acomodaba. Favio Grinovero (Corsa) tuvo una refriega con un rival. Hubo contacto y quedó involucrado Javier Segovia que recibió un golpe de costado. Fontana se alejaba en la punta, Tambucci era el nuevo segundo debido al abandono de Dufourc. Tercero quedaba Luciano González (Corsa).
Pablo Vázquez (Up) y González tuvieron un roce que generó complicaciones en Vázquez que abandonaba. Los toques constantes le permitían a Fontana generar diferencias. Tambucci era segundo. González y Alejo Cravero (Up) tenían en un duelo aparte. A mitad de carrera salió el auto de seguridad. La competencia se relanzó y Fontana tenía detrás de él a Tambucci y a Cravero. Se le mostró la bandera negra a González y tenía que retirarse de la carrera. Tambucci iba por Fontana, que defendía la primera posición. Detrás Matías Cravero (Corsa) y Máximo Gauchat (Corsa). Alejo Cravero había sufrido un retraso y caía al quinto puesto.
En la vuelta 13 un nuevo ingreso del auto de seguridad. La carrera se relanzó para desarrollar la última vuelta, Tambucci lograba mantenerse primero, Matías Cravero desde el tercer lugar buscaba escalar un poco más. Finalmente, Tambucci logró aguantar para llevarse la victoria. Fontana quedó segundo y Cravero completó el podio. Gauchat llegó en cuarto lugar y Alejo Cravero fue quinto. Más atrás, se ubicaron: Gabriel Melian (Up), Diego Vaño (Up), Matías Quaglia (Celta), Nicolás Bonfilgio (Corsa), y Tomás Martín (Corsa).
Tras la competencia final se determinó la exclusión de Gastón Fontana luego de que su auto no pasó la revisión técnica (compresión), perdiendo de esta manera el segundo lugar.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias