Por medio de un comunicado es que la ACTC anunció que de no mediar con inconvenientes, la primera fecha del play-off será en “El Templo de la Velocidad”
La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunció que la primera fecha de la Copa de Oro y de Plata está pactada para llevarse adelante en el óvalo de Rafaela; escenario que la categoría y el TC Pista no visitan desde el año 2019.
En el comunicado emitido se leyó que la cita inicial de la etapa definitoria de cada uno de los campeonatos del TC y el TC Pista se desarrollará entre los días 11 y 12 de septiembre.
Cabe recordar que en la última temporada que se desarrolló sin el actual contexto de pandemia, Rafaela también fue elegida como sede de la cita inaugural de la etapa de play-off. En dicha oportunidad triunfó Agustín Canapino, estrenando auto, y en el TC Pista ganó Ayrton Londero.
La máxima categoría del automovilismo mundial se prepara para encender nuevamente sus motores tras un breve receso. El périplo americano se pone en marcha y el Circuito de las Américas (COTA) se alista para albergar la décimo octava cita de la temporada, marcando la recta final del campeonato.
Fue un domingo de definiciones en el autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas, realizaron su octava fecha del campeonato y ya consagraron anticipadamente a un campeón 2026.
Gran fin de semana del Fiornovelli Sport Group en la Clase Uno…
La actividad sabatina dejó excelentes parámetros para el Fiornovelli Sport Group, que ratificó el gran potencial de sus máquinas y se consolida como gran protagonista del fin de semana. Tras un trabajo intenso en boxes, el equipo logró dar el salto de rendimiento necesario para afrontar el ritmo de carrera, permitiendo que sus pilotos avancen con firmeza y confirmen las buenas sensaciones que ya se venían manifestando.
Las categorías Agrupadas Federadas se dio cita en San Nicolás, el “Juan María Traverso” recibió algo de 35 máquinas para recorrer este día sábado la 7° fecha del calendario.