Tripodi y su equipo demostraron que el trabajo en equipo da sus frutos...
Santiago Trípodi se preparaba para una nueva experiencia dentro del automovilismo deportivo, al sumarse al TC4000 del Sur de las Categorías Agrupadas Federadas, conduciendo un Chevrolet Chevy.
Con motorización propia, atendida por Santiago, el asesoramiento de Favio Fiornovelli, la dirección de Gabriela Bravo y un gran grupo detrás, buscaba un nuevo desafío, sabiendo que con ese mismo equipo había sido campeón del TS1800, Trípodi ya había incursionado en esta categoría como invitado y ahora se preparara para ser el titular.
A pesar de haber hecho el motor nuevo, una biela dijo basta y todo presagiaba que la carrera la verían desde la tribuna. Pero un motor prestado, por Ezequiel Paulini y el trabajo a contra reloj de equipo y amigos fue suficiente para que se largara la final. Trípodi veia a todos desde el último lugar, pero, el gran motor, el excelente trabajo de todos en conjunto dio sus frutos y cruzo la meta en el séptimo puesto, tremenda carrera.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.