El podio platense de las camionetas se completó con Nicolás Pezzucchi (Nissan) y Luciano Ventricelli (Ford).
Mariano Werner se adjudicó la pole position luego de la clasificación que disputó el TC Pick Up en el marco de la quinta fecha de la temporada. Estableció una marca de 1:31.252 con la Hilux del Toyota Gazoo Racing. El segundo puesto lo ocupó Nicolás Pezzucchi, a 14 centésimas; mientras que Luciano Ventricelli culminó en la tercera colocación, a 18 centésimas del poleman. Los diez primeros lugares los completaron Alan Ruggiero, Juan Pablo Gianini, Omar Martínez, Nicolás Trosset, Gastón Rossi y Diego De Carlo.
La máxima categoría del automovilismo mundial se prepara para encender nuevamente sus motores tras un breve receso. El périplo americano se pone en marcha y el Circuito de las Américas (COTA) se alista para albergar la décimo octava cita de la temporada, marcando la recta final del campeonato.
Fue un domingo de definiciones en el autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas, realizaron su octava fecha del campeonato y ya consagraron anticipadamente a un campeón 2026.
Gran fin de semana del Fiornovelli Sport Group en la Clase Uno…
La actividad sabatina dejó excelentes parámetros para el Fiornovelli Sport Group, que ratificó el gran potencial de sus máquinas y se consolida como gran protagonista del fin de semana. Tras un trabajo intenso en boxes, el equipo logró dar el salto de rendimiento necesario para afrontar el ritmo de carrera, permitiendo que sus pilotos avancen con firmeza y confirmen las buenas sensaciones que ya se venían manifestando.
Las categorías Agrupadas Federadas se dio cita en San Nicolás, el “Juan María Traverso” recibió algo de 35 máquinas para recorrer este día sábado la 7° fecha del calendario.