Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

TCMouras.

Todas las series del Mouras...

Martienz, Quijada y De Bonis y Meichtri ganaron las series tanto del TCMouras como del Pista Mouras...

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

  • Foto: Twitter.

Tobías Martínez (Chevrolet) y Marcos Quijada (Dodge) resultaron los ganadores de las series del TC Mouras. La primera fue la más rápida. Martínez fue secundado por Diego Azar (Chevrolet), Jeremías Olmedo (Ford), Lucas Valle (Dodge) y Ignacio Esquivel (Ford). Quijada fue escoltado por Thomás Micheloud (Ford), Juan Pablo Pilo (Chevrolet), Alfonso Domenech (Dodge) y Tomás Abdala (Ford).
Por su parte Ramiro De Bonis (Ford) y Nicolás Meichtri (Ford), ganaron sus series en el TCPMouras. La más rápida dresultó la primera. De Bonis fue escoltado por Gerónimo Gonnet (Torino), Alberto Daniel Jaime (Dodge), Joaquín Ochoa (Ford) y Eduardo Bracco (Dodge). De Bonis le ganó la pulseada de los primeros metros a Gonnet y se mantuvo en la punta y reguló diferencias.
Meichtri fue secundado por Jerremías Scialchi (Chevrolet), Franco Deambrosi (Ford), Fabrizio Benítez (Dodge) y Renzo Testa (Ford). En el arranque salieron muy parejos Meichtri y Deambrosi, pero el auto de Deambrosi se desacomodó y perdió varios lugares, mientras que Meichtri reguló para llegar a su primera victoria en series.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias