Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia de gran intensidad lluvia de gran intensidad 21°C

Turismo Pista.

Los dueños de las series de la clase 1, Oubiña, Leguizamon y Varano...

La batería más rápida fue la segunda y Leguizamon mañana estará largando en primer lugar la final...

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Adrian Oubiña, Santiago Leguizamon y Diego Varano se quedaron con las victorias en las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la 5ta fecha de la temporada.              A Matias Alvarez, no le alcanzó para superar a Adrián Oubiña que se alejó rápidamente. En la desesperación de ir en busca de la punta, Alvarez terminó perdiendo el tercer lugar con Nicolás Ruiz que luego fue superado por varios autos. Danilo Gil sorprendió en el final de la serie a Franco Melli y logró arrebatarle el tercer lugar. Melli finalizó cuarto mientras que el quinto puesto fue para Federico Domínguez. Mas atrás, quedaron: Nicolás Ruiz, Martin Abeledo, Facundo Wernish, Justo Sintiolo y Tomás Arevalo.

La segunda serie quedó en manos de Santiago Leguizamon, que realizó una buena largada, luego logró defenderse del ataque de Nicolas Ardessi, quien terminó segundo y Facundo Carro fue tercero. Otro de los momentos importantes fue el abandono de Agustin Gajate que cuando peleaba en los puestos de adelante, se despistó en la curva 2 del circuito y se retrasó al cuarto lugar. Cuando venía tratando de recuperar lo perdido, sufrió la rotura de la caja y tuvo que abandonar la competencia. Bruno Abalo aprovechó el abandono de Gajate y así se quedó con el cuarto lugar mientras que Ricardo Garay terminó quinto. Más atrás, se ubicaron: Franco Villabrille, Brian Dodera, Ignacio Rodriguez, Gaston Alonso y Juan Jose Gallardo.

La tercera serie fue la más entretenida ya que se armó una gran lucha en los puestos de adelante. Nazareno Moscetta, Diego Varano, Gonzalo Signorelli brindaron un gran espectáculo. En la cuarta vuelta, Signorelli cometió un error y terminó perdiendo la posición con Varano. Luego, el piloto de Mar del Plata hizo lo propio con Moscetta para quedarse con la punta de la carrera, y así sacar una luz de ventaja en cuanto a sus perseguidores. El puntero del campeonato, Joaquin Deucedes logró avanzar un lugar y se ubicó en la cuarta posición y Santiago Chapar llegó en el quinto lugar del clasificador. Más atrás, llegaron: Leando Cracco, Joaquín Lara, Luis Faija, Gustavo Marielli y Gustavo Rutherford.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias