Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Turismo Pista.

Leguizamón, el primer ganador del domingo...

Leguizamón alcanzó su éxito bautismal en la Clase 1 en la quinta fecha del año. Oubiña y Varano lo secundaron...

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

La primera final de la mañana, la Clase 1,  comenzaría a desarrollarse con Santiago Leguizamon y Adrián Oubiña que partían desde la primera fila en busca de la ansiada victoria, siendo Leguizamon quien marcaba la referencia en el comienzo sacando importante ventaja respecto al piloto de Mar de Ajó, quien debía sufrir el asedio por parte de Diego Varano tras una partida que no era la ideal. Por su parte, Ardesi y Moscetta se ubicaban por detrás.

La mala ubicación en la cual quedaba el auto de Cugliari provocaba la salida del auto de seguridad y la neutralización de diferencias cuando Oubiña parecía acercarse a la posibilidad de retomar el protagonismo en busca de la primera posición.

La reanudación hizo que se mantenga la diferencia estabilizada entre los dos líderes, quienes iban marcando algo de luz con respecto a Diego Varano mientras Nicolás Ardesi y Danilo Gil completaban los primeros planos en una prolija final que marchaba sin mayores incidencias y con el suspenso que se mantenía latente en las principales posiciones mientras, en función del campeonato, Matías Alvarez perdía protagonismo cayendo visiblemente en el clasificador.

Las vueltas finales mostraron un andar prolijo y similar al que se venía evidenciando, siendo el único momento de suspenso cuando Ardesi trató de ir en busca de su primer podio perdiendo el control de su auto pero manteniendo el cuarto puesto. Adelante, Leguizamon sentía que la victoria se hacía realidad.

Fue victoria de Santiago Leguizamon, segundo terminó Adrián Oubiña, tercero Diego Varano, cuarto Nicolás Ardesi y quinto Danilo Gil. Detrás llegaron Gustavo Marielli, Justo Sintiolo, Joaquin Deucedes, Milton Silvestre y Lucas Huser.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias