Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Turismo Pista.

Fauret ganó y se prende...

Franco Fauret, se impuso de punta a punta en la quinta fecha del Turismo Pista. González y Scatena subieron al podio...

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

La final de Clase Dos se puso en marcha y comenzó a desarrollarse con Franco Fauret que sostuvo el lugar de privilegio al tiempo que Alejo Cravero se mantenía segundo en busca de su primer podio. Por su parte, Gonzalez superaba en el comienzo a Scatena para ser nuevo tercero.

La presión sobre Fauret cambió de protagonista ya que Alejo Cravero manifestaba un problema sobre su auto que motivaba el ingreso a boxes, de este modo el nuevo escolta era Gonzalez y Scatena se ubicaba nuevamente en el podio. Detrás surgían Vazquez y Dufourc dejando algo más atrás a Gabriel Melian.

Si bien la final avanzaba y las diferencias no se hacían evidentes, la salida del auto de seguridad mediando la final provocó la neutralización de las mismas y la chance de cambios en los primeros planos, modificaciones que finalmente no se producían con Fauret prevaleciendo por sobre Gonzalez y Scatena, quienes marcaban diferencias con respecto a un Oscar Dufourc que afirmaba el liderazgo del segundo pelotón de autos en el cual también se mostraba Matías Cravero, Lantella y Pablo Vazquez.

La bandera a cuadros surgió en el horizonte sin mayores cambios ni diferencias en los primeros lugares, quedando la victoria en poder de Franco Fauret mientras Luciano Gonzalez alcanzaría un gran segundo puesto en sus primeros pasos dentro de la categoría. Tercero fue Fabricio Scatena llevándose un podio de su ciudad y detrás arribaron Oscar Dufourc y Matías Cravero. Completaron los primeros diez lugares Favio Grinovero, Pablo Vazquez, Franco Nazzi, Santiago Lantella y Juan Palacio.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 9, 10 y 11 de septiembre en trazado a confirmar.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias