Se viene la sexta fecha del año y el Juan Manuel Fangio va tomando color.
Un día antes de lo habitual, el Turismo Pista ya pisa fuerte en su próximo escenario, siendo en este caso el Juan Manuel Fangio de Rosario el trazado que estará albergando la sexta fecha de la temporada y que ya cuenta con la primera parte de casillas y autos ubicados en sus correspondientes lugares para comenzar a ultimar detalles rumbo al primer día de actividad oficial.
En el marco de lo que será el comienzo de la segunda parte de la temporada, un total de 136 unidades se hacen presentes en el trazado de Rosario mostrando nuevamente debutantes y diversos regresos que se agregan a los protagonistas habituales que acostumbra a mostrar la categoría. Todo va quedando dispuesto y en pocas horas más el Autódromo de Rosario volverá a sentir la sensación de tener en pista a la categoría nacional con más autos de la actualidad.
Fuente: PO
El entrerriano ganó la Carrera de los Millones en el regreso del TC a Córdoba...
Rodrigo Lugón ganó por primera vez en el TC Pista y lo hizo frente a los ojos de su gente...
El piloto mendocino ganó la quinta final del año de la Clase 3 en el trazado cordobés, seguido por Jerónimo Teti y Manuel Mallo.
El piloto de Crespo ganó con la Toyota Corolla Cross de manera contundente en Buenos Aires y logró su segunda victoria consecutiva.
El piloto misionero logró su primera victoria del año dentro de la Clase 2 en el trazado cordobés...