Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Turismo Pista.

Huser, Gajate y Leguizamón ganaron las series de la Clase 1

El representante del Fiornovelli Sport Group, Franco Melli finalizo en el ultimo escalon del podio de la tercera serie.

P. Oficial.

P. Oficial.

Lucas Huser, Agustin Gajate y Santiago Leguizamón se quedaron con las victorias en las series de la Clase 1 del Turismo Pista que se disputaron en el autódromo de Rosario, en el marco de la sexta fecha de la temporada.
Tras una gran largada, la primera batería quedó en manos de Lucas Huser. Diego Varano, Federico Domínguez y Martin Chico peleaban por el segundo lugar, que finalmente iba a quedar en manos de Chico, luego de una buena maniobra en la curva 2 del trazado rosarino. Varano no solo perdió el lugar con Chico sino también se retrasó al cuarto lugar y lo terminó superando Domínguez.
Esta lucha entre los tres, benefició a Huser para poder sacar una luz de ventaja en cuanto a sus perseguidores y así lograr la victoria con el Fiat del equipo de Carlos Piaggentini. El cuarto lugar fue para Milton Silvestre, quien había largado en la 8° colocación, mientras que Tomas Arevalo finalizó quinto.
Más atrás se ubicaron las máquinas de Juan José Gallardo, Facundo Carro, Diego Varano, Cesar Saguez y Franco Villabrille.
La segunda serie comenzó con inconvenientes ya que, en la primera vuelta, Rubén Arguissain lo tocó a Gonzalo Signorelli y provocó que el auto de Gustavo Marielli se enganche en su rueda trasera y termine volcando en los primeros metros. En el relanzamiento, iba a empezar otra competencia, Matías Álvarez era presionado por Agustín Gajate, mientras que Federico Stieglitz y Juan Deucedes luchaban por el tercer lugar.
Entrando en el último giro, Gajate se zambulló y lo superó a Álvarez en la salida a la recta principal, pero apareció la máquina de Deucedes, quien venía con gran ritmo para quedarse con el primer lugar, pero se terminó pasando en el frenaje de la curva 2.
Finalmente, Agustín Gajate, Juan Deucedes y Matías Álvarez terminaron en los tres primeros puestos de la serie. Federico Stieglitz y Nicolas Ardessi finalizaron cuarto y quinto. Más atrás llegaron Adrián Wehren, Diego Valisi, Gastón Alonso, Gonzalo Signorelli y Mauro Bosque.
El auto de seguridad volvió a aparecer en la tercera serie. Transitando el sector 1 del circuito, ya en el ingreso a la curva 2, Bruno Abalo se quedó sin frenos e impactó fuertemente al auto Adrián Oubiña, quien es uno de los candidatos en el campeonato. Esto hizo que, ingrese el pace car hasta la vuelta tres.
Esto provocó el ingreso del auto de seguridad, pero en el relanzamiento, no cambiaron mucho los papeles, ya que Santiago Leguizamón manejó con tranquilidad para llevarse un triunfo importante pensando en los puntos. Felipe Martini y Franco Melli fueron los escoltas, mientras que Justo Sintiolo y Santiago Chapar culminaron cuarto y quinto.
Más atrás finalizaron Brian Dodera, Martín Abeledo, Pablo Quiñonez, Ignacio Fernández y Luis Faija.
La final de la Clase 1 comenzará mañana a partir de las 11.10hs y será a 12 vueltas.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias