Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

TP Clase 3

Baldinelli, Martínez y Petracchini triunfaron en la Clase 3...

Garbiglia fianlizo en el puesto siete a 10,964 del poleman...

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Jonathan Baldinelli (Onix), Thiago Martinez (Clio) y Lucas Petracchini (Clio) se quedaron con la victoria en las series de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, en el marco de la sexta fecha de la temporada.
En la primera serie, Jonathan Baldinelli (Onix) logró superar en la largada a Juan Manuel Damiani (Etios). Francisco Coltrinari (Etios) no quería perder pisada y se acercaba a Damiani. Nicolás Bulich superaba a Santiago Robledo (Etios) con una maniobra arriesgada, pero lícita.
Cuando los tres primeros se alejaban, apareció el Auto de Seguridad producto de un toque entre Yair Etcheveste (Etios) y el campeón, Pablo Vuyovich (Kinetic). En el relanzamiento, Bulich le arrebató el tercer puesto a Coltrinari, quien terminó cuarto y Robledo fue quinto.
La segunda serie quedó en manos de Thiago Martínez (Clío). Juan Benedetti (Etios) intentó superar a Martínez en las primeras vueltas, pero no pudo y después se tuvo que cuidar de los ataques del puntero del campeonato, Andrés D´Amico (Clío).
Tomas Sniechowski (Kinetic) finalizó cuarto, mientras que Juan Kreitz (March) fue quinto. Más atrás terminaron Ramiro Alcaine (Clío), Javier Nuñez (Etios), Esteban Casais (Clío), Luciano Viana y Facundo Vaccalluzo (Clío).
En la tercer y última serie, Lucas Petracchini (Clío) movió mejor y logró superar a Alfredo Lestard (Clio), los hermanos Luis y Walter Bessone (Etios) daban cuenta de Renzo Cerreti (Kinetic). Lestard recuperó la primera posición tras una gran maniobra en la salida de la chicana con Petracchini, quien unos metros más adelante, le iba a devolver la gentileza para llevarse la victoria. En el final, Cerreti logró superar a Walter Bessone para ubicarse cuarto en el clasificador, mientras que Marcelo Marchesse (Etios) culminó quinto.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias