Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 17°C

TP Clase 2

Alejo Cravero fue el ganador, Tambucci se subió al podio...

Julián Módica fue segundo y Santiago Tambucci (Fiornovelli Sport Group)completó el podio.

Foto Twitter.

Foto Twitter.

  • Tambucci fue tercero en la final.

Alejo Cravero (Volkswagen Up) ganò la  final de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Rosario, Julián Módica (Corsa) y Santiago Tambucci (Celta) completaron el podio.
Luciano González (Corsa) se hizo con la punta, pero Tambucci, Cravero y Gabriel Melián (VW Up) lo seguían de cerca. Este último empezó la carrera con una importante pérdida de aceite. Franco Fauret (VW Up) buscaba prenderse en el lote de vanguardia, pero los kilos de lastre lo complicaban y no pudo llegar a la bandera a cuadros por inconvenientes en su máquina. Otros que paraban eran Favio Grinovero (Corsa) y Tomás Vitar (VW Up).En el séptimo giro, Cravero daba cuenta de González para tomar la punta. Módica se acomodaba segundo.
La final fue un mano a mano apasionante entre Cravero y Módica. Tambucci fue al roce con González para hacerse con el último escalón del podio en el último giro. Esta maniobra está en análisis por parte de los Comisarios Deportivos.
Matías Cravero (Corsa), Lucas Bayala (Ford Ka), Emanuel Abdala (Corsa), Máximo Gauchat (Corsa), Pablo Vázquez (VW Up) y Facundo Ríos (VW Up) completaron las diez primeras colocaciones.
La séptima fecha de la Clase 2 del Turismo Pista será el próximo 3 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay con un evento doble.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias