El viernes arrancará la actividad con dos entrenamientos y la primera clasificación, el sábado será la segunda y definitoria sesión clasificatoria y luego las tres series. El domingo, la final iniciará a las 12.30, a 16 vueltas.
Alta Gracia espera por el Turismo Nacional después de mucho tiempo y el Ale Bucci Racing estará presente con cinco autos. Emanuel Abdala está cerca de la punta del campeonato, es el objetivo principal como así también el de poder pelear los primeros lugares con cada uno de los vehículos. En Villa Gobernador Gálvez se elaboraran soluciones para replicar en todos los autos. Trabajando al mismo nivel en cada unidad, se aguarda ser protagonistas y todos saben que pueden pensar en resultados destacados. Abdala está a nueve puntos del líder, Maximiliano Bestani no está tan lejos, a 41 unidades y con buenas chances de volver a remontar posiciones en la tabla. Lucas Yerobi, ganador este año en La Plata, sabe que puede pensar en reencontrarse con la vanguardia con el restante Ford Fiesta. También estarán presentes Alejandro Torrisi y Gabriel Scordia. Torrisi quiere revancha con el Nissan March, tras haber logrado la pole el viernes en Rosario y luego de un accidente el sábado, hay expectativas de redondear un gran fin de semana. Scordia logró una estupenda remontada en la fecha pasada, y si puede clasificar más adelante, hay fe en que sume buenos puntos otra vez.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.