Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Rally Frad Santafesino.

Maria Susana se viste de Rally...

El binomio Murina-Santoro viaja desde Arroyo Seco para estar presente con un Fiesta Kinectic en la categoría RC5...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

  • Pagina Oficial.
  • Pagina Oficial.
  • Pagina Oficial.

El Rally Santafesino, disputará en María Susana, la 3º de 6 fechas de este 2021 y llega por primera vez desde su creación a esta región. Por ello el trabajo es incesante, La comuna, con el Pte. Comunal Omar Arce a la cabeza, su equipo de trabajo, pilotos unidos todos codo a codo para no dejar ningún detalle librado al azar.
María Susana es una comuna del departamento San Martín, ubicada en el centro oeste de la provincia de Santa Fe, a 200 km de la capital provincial, a 147 km de Rafaela y a 173 km de la ciudad de Rosario. Cuenta con alrededor de 4000 habitantes,
Así será el fin de semana con los mejores representantes del Rally Santafesino, pilotos llegados desde distintos puntos del país para disfrutar de dos jornadas llenas de adrenalina y sobre todo mucha tierra y camaradería, esto último ya es un sello en el Rally Frad y Pilotos Unidos llevara su impronta. Además se realizaran colaboraciones para instituciones de bien público de la localidad.
El binomio Murina-Santoro viaja desde Arroyo Seco para estar presente con un Fiesta Kinectic en la categoría RC5. Murina ya fue campeón y para su navegante es una experiencia nueva ya que hará su re debut, lo había tenido en San Genaro pero la rotura del auto los dejo de a pie. Además están preparando un 208 para estrenarlo en el Rally de Arroyo Seco donde serán locales y quieren seguir siendo protagonistas.
Si queres disfrutar un fin de semana a puro Rally llégate a María Susana, buena cantidad de máquinas, un excelente recorrido y sobre todo la camaradería y buena onda de todos hará que sea un evento inolvidable.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias