Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Turismo Pista.

Abrazo al corazón!!!

Aparte del importante triunfo de Cravero, asi finalizaron los otros autos del Fiornovelli Sport Group, 6º Santiago Tambucci, 12º Mariano Sala, 17º Franco Melli, mientra que Maximiliano Andreis y Diego Casais abandonaron.,,

Facebook Oficial.

Facebook Oficial.

  • Facebook Oficial.
  • Facebook Oficial.
  • Facebook Oficial.

La primera final fue para la Clase Uno, la victoria fue para Federico Domínguez alcanzando de esta forma su primer logro dentro de la categoría, segundo fue Matías Álvarez quien vuelve a sumar de forma importante para el campeonato, tercero terminó Franco Villabrille sumando el primer podio, cuarto Bruno Abalo en una excelente actuación tras largar relegado y quinto fue Joaquín Deucedes. Detrás llegarían Agustín Gajate, Santiago Chapar, Thomas Marchesin, cerrando un gran regreso a la categoría, Martín Chico y Mariano Cordani.

La final de la Clase Dos se puso en marcha siendo Pablo Vazquez quien comanda las acciones y esperaba ir por su primera victoria de la temporada. Por su parte, Gabriel Melian compartía la fila de privilegio y tanto Matías Cravero (Fiornovelli Sport Group) como Julián Modica se ubicaban por detrás. Las vueltas fueron avanzando y fue Matías Cravero quien impuso el ritmo sobre su unidad para dar cuenta de Melian cuando se presentó la oportunidad para ello, animando la competencia luego de cerradas maniobras junto al piloto de Olavarría, quien era segundo pero tenía por detrás a Vazquez, los tres por sobre Franco Fauret y Oscar Dufourc. Acorde pasaron las vueltas Matías Cravero se encargó de ir construyendo una buena diferencia y ello permitió que sean tanto Vazquez como Melian y Bayala quienes peleaban en busca de la segunda posición cerrándose allí la mayor disputa en pista y con el piloto de Tandil que parecía tener mayor ritmo. Un toque entre Bayala, Melian y Vazquez hizo que termine de encaminarse el destino de la final. De este modo, terminó de hacerse realidad la victoria de Matías Cravero, segundo terminó Lucas Bayala y tercero fue Luciano Gonzalez debido a un recargo que sufría Pablo Vazquez. Detrás de la zona de podio terminaron Oscar Dufourc, Franco Fauret, Santiago Tambucci, Jose Costamagna, Gabriel Melian, Pablo Vazquez y Federico Viva.

El cierre sabatino desarrolló una final, Clase 3, que no tendría ritmo en su comienzo debido a un fuerte accidente en el cual se vieron involucrados pilotos como Cristian Garbiglia, Juan Kreitz, Ramiro Alcaine y Santiago Robledo, sufriendo estos dos últimos las mayores consecuencias resaltando que el piloto cordobés llegó a sufrir un vuelco sin mayores consecuencias más allá de no poder seguir corriendo. Una vez pasado el mal momento la carrera comenzaría a tomar mayor ritmo. Lucas Petracchini se encargaba de imponerlo prevaleciendo sobre sus inmediatos seguidores, Coltrinari se afirmaba como escolta, pero nunca llegó a escaparse de Juan Manuel Damiani. La final avanzó y dejó el suspenso por la lucha del segundo y tercer escalón del podio, Lucas Petracchini se adjudico una nueva victoria, segundo terminó Francisco Coltrinari, tercero Juan Manuel Damiani y más atrás llegarían Pablo Vuyovich, Renzo Cerretti, Andrés D´Amico, quien sigue dominando el campeonato, Thiago Martinez, Jonathan Baldinelli, Martín Badaracco y Gonzalo Alcaine.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias