Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Zonales Santafesinos.

El campeón va por todo...

Principalmente se reviso la motorizacion... 

Prensa Oficial.

Prensa Oficial.

La séptima fecha del Car Show Santafesino tendrá lugar en el mítico autódromo de Rafaela, el templo de la velocidad vera girar a la categoría zonal santafecina nuevamente y Santiago Tripodi estará presente con el “1” en los laterales del Toyota Etios en el  TS Clase 3.  Buscando el triunfo, Tripodi y su equipo trabajaron en la motorización para no sufrir como en la fecha anterior.
“Podemos confirmar que estaremos presentes este fin de semana en Rafaela, luego de los trabajos hechos en el Toyota Etios para dejarlo repasado y sin inconvenientes. Trabajamos sobre la falla que se nos presentó en Paraná, y esperemos que en Rafaela no nos veamos tan penados con el reglamento respecto de otros autos. Creemos que vamos a andar bien, pero no sabemos hasta dónde podremos llegar”, comento Santiago Tripodi.
El cronograma indica que el sábado habrá dos entrenamientos (9.40 y 11.35), para después tener dos pruebas de clasificación (13.30 y 15.25). El domingo las series serán desde las 9.30 y a partir de las 14 se llevarán a cabo las finales.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias