Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Zonales Santafesinos.

Las "Agrupadas" finalizaron la 12...

En un excelente fin de semana Leonel Giovecchini finalizo segundo, Cipollone abandono. Por su parte en el TC 4000, cuarto finalizo Iván Pellegrini, Marcantoni llego en el puesto 12°, Tripodi y Ferreti abandonaron.

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

En el Fangio de Rosario las Categorías Agrupadas Federadas dieron por concluida la jornada en este caso con la fecha 12°.
Promocional 850:
Jonás Maurelli (Fiat 600) ganó, no sin antes tener que sortear varios inconvenientes, quedar ultimo luego de un toque en las primeras vueltas y remontar hasta ganar la carrera y salir campeón de la temporada. Daniel Bravo (Renault 4) y Juan Blas Manavella (Renault Gordini) completaron el podio.
Turismo Agrupado Clase 2:
Matías Vitali (Fiat 128) cruzo la meta para llevarse el triunfo y el campeonato, Maximiliano Rizzonico y Sergio Barbeito fueron segundo y tercero respectivamente.
Turismo Agrupado 1600:
Adrián Castagnani (Renault Clío) pudo celebrar el campeonato con podio incluido, ganando la final de la fecha 12°, segundo finalizo Leonel Giovacchini (Fiat Uno) y Domingo Magliaro (Volkswagen Gol) llego en el tercer lugar. Lamentablemente Nicolás Cipollone tuvo que abandonar.
TC4000 del Sur:
La final termino con auto de seguridad y Ezequiel Paulini (Chevrolet Chevy) se alzó con el triunfo. Segundo fue Juan Pablo Marconi (Ford Falcon) y tercero Mauricio Chiaverano. Cuarto finalizo Iván Pellegrini, Marcantoni llego en el puesto 12°, Tripodi y Ferreti abandonaron.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias