Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Formula 1

Resistencia y festejo de Verstappen...

Verstappen consiguió su octava victoria de la temporada y extendió su ventaja como líder del campeonato. Lewis Hamilton y Sergio Pérez completaron el podio...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

  • Pagina Oficial.

Max Verstappen se quedó con el triunfo en el Gran Premio de los Estados Unidos para la Fórmula 1, que se llevó a cabo en el circuito de Austin. El piloto neerlandés consumó una nueva victoria con el Red Bull y se afianza en la cima del campeonato, mientras que Lewis Hamilton y Sergio Pérez completaron el podio.

El GP de los Estados Unidos dejó buenas actuaciones por parte de pilotos como Sebastian Vettel que logró entrar en zona de puntos largando desde el fondo de la parrilla luego de penalizar, también tuvimos buenas actuaciones por parte de Daniel Ricciardo avanzando dos puestos en cuanto a su posición de largada y haciendo un gran trabajo conteniendo a Carlos Sainz Jr. por gran parte de la carrera, en otro punto tambien se destaca la actuación de Yuki Tsunoda que supo demostrar su gran defensa en dos ocasiones siendo perseguido por Valtteri Bottas.

En otros aspectos se pudo apreciar un gran trabajo de Sergio 'Checo' Perez teniendo un excelente fin de semana en líneas generales y logrando un segundo podio consecutivo que suma puntos muy importantes para el campeonato de constructores, a pesar del gran trabajo que hizo el piloto de Guadalajara no logró acercarse al ritmo de Lewis Hamilton y de Max Verstappen ya que ambos le sacaron una distancia de más de 42 segundos y demostraron estar a un nivel aparte que el resto de los pilotos de la grilla.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias