Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Turismo Pista.

Comenzó el Turismo Pista en Rio Cuarto...

Los dirigidos por el Fiornovelli Sport Group quedaron asi en el 1er. entrenamiento Clase 2: 1º Fernando Iglesias, 5º Maximiliano Andreis, 9º Santiago Tambucci, 14º Franco Melli, 18º Matías Cravero, 23º Diego Casais. Mientras que en el 2do. las posiciones finalizaron de esta manera: 3º Santiago Tambucci, 4º Franco Melli, 7º Fernando Iglesias, 13º Maximiliano Andreis, 16º Diego Casais, 24º Matías Cravero. Por otro lado en la clase 3 Cristian Garbiglia filalizo 10° y 26°. 

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

  • Foto: Twitter.
  • Foto: Twitter.

Martín Chico fue el más rápido de los entrenamientos de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la novena y penúltima fecha de la temporada 2021. Thomas Marchesin y Matías Álvarez culminaron como escoltas. Tras imponerse en las dos salidas a pista, Chico quedó al frente de la general con un registro de 1:23.669, siendo el único en bajar la barrera del 1:24, superó por 37 centésimas a Marchesin y por 51 a Álvarez. La cuarta posición fue para Nicolás Ardesi y Federico Domínguez finalizó en la quinta ubicación. Luego concluyeron Felipe Martini, Santiago Leguizamón, Lucas Huser, Adrián Oubiña y Joaquín Deucedes.

Luciano González domino los entrenamientos de la Clase 2. Pablo Vázquez (VW Up) y Santiago Tambucci (Celta) fueron los escoltas. González se impuso en la segunda salida a pista con un tiempo de 1:21.396 y eso le alcanzó para terminar al frente de la general, superó por 12 centésimas a Vázquez y por 17 a Tambucci, mientras que Franco Melli (Corsa) se metió cuarto y el debutante Fernando Iglesias (VW Up), que había sido la referencia en la primera tanda, finalizó quinto. Luego aparecieron Gastón Fontana (Corsa), Nicolás Herrera (Corsa), Alejo Cravero (VW Up), Robertino Sereno (Corsa) y Andrés Calderón (VW Up). La actividad para la Clase 2 del Turismo Pista tendrá continuidad mañana a las 10 con la puesta en marcha de la clasificación, mientras que las series se disputarán a las 15:15, 15:45 y 16:15, respectivamente.

Thiago Martínez fue el más veloces de los entrenamientos de la Clase 3, Juan Benedetti (Etios) y Andrés D’Amico (Clio) fueron los escoltas. Con un registro de 1:19.116, Martínez impuso condiciones en la segunda salida a pista del viernes y con eso le alcanzó para terminar en la cima de la general, superó por 17 centésimas a Benedetti y por 20 a D’Amico, mientras que la cuarta colocación le correspondió a Martín Badaracco (Clio), quien quedó a 25 centésimas de la punta. Alfredo Lestard (Clio) concluyó quinto y Renzo Cerretti (Fiesta), que había dominado la primera tanda, se metió sexto. Más atrás terminaron Francisco Coltrinari (Etios), Gonzalo Alcaine (Etios), Tomás Vitar (Fiesta) y Pablo Vuyovich (Fiesta). La actividad para la Clase 3 del Turismo Pista tendrá continuidad mañana a las 9:10 con la puesta en marcha de la clasificación, mientras que las series se disputarán a las 13:35, 14:05 y 14:35, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias