Se quedó con la batería más rápida y batió los tiempos logrados por Martín Chico y Lucas Huser...
Martín Chico, Lucas Huser y Adrian Oubiña se quedaron con las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la novena y penúltima fecha de la temporada. La batería que se llevó el piloto de Mar de Ajó fue la más veloz de las tres disputadas.
Tras adueñarse de la pole position ayer, Chico largó adelante en la manga inicial y pudo hacerse con la victoria, llegó por delante de Felipe Martini y Matías Álvarez. En la cuarta ubicación terminó Gonzalo Signorelli y Federico Stieglitz finalizó quinto.
En la segunda batería, Huser y Gajate tuvieron una lucha cerrada. Huser pudo con Gajate y ganó la serie, Federico Domínguez arribó tercero. Nicolás Ardesi y Franco Villabrille completaron los cinco lugares de adelante.
La tercera serie Adrián Oubiña se llevó el triunfo a costa de Santiago Leguizamón. Thomas Marchesin se metió en la lucha y en la parte final saltó a la punta, pero luego se complicó y Oubiña recuperó para quedarse con el triunfo en el parcial más veloz. Leguizamón llegó en la segunda posición, Justo Sintiolo culminó tercero, Marchesin fue cuarto y Gustavo Marielli cerró las cinco primeras posiciones. Con Oubiña y Huser en la primera fila, la final de la Clase 1 del Turismo Pista está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 10:10hs.
El piloto mendocino ganó la quinta final del año de la Clase 3 en el trazado cordobés, seguido por Jerónimo Teti y Manuel Mallo.
El piloto de Crespo ganó con la Toyota Corolla Cross de manera contundente en Buenos Aires y logró su segunda victoria consecutiva.
El piloto misionero logró su primera victoria del año dentro de la Clase 2 en el trazado cordobés...
Benjamín Antón fue el vencedor en el TCPM y gran victoria de Juan Pablo Alberti en el TCM.
Marco Dianda en el TCPP y Juan Pablo Gianini en el TCP fueron los ganadores...