Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Turismo Pista. C3

Las series de la Clase 3

Benedetti se quedó con la tercera batería, mientras que Francisco Coltrinari se llevó la primera y Luis Bessone la segunda...

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Francisco Coltrinari (Etios), Luis Bessone (Etios) y Juan Benedetti (Etios) fueron los ganadores de las series de la Clase 3 del Turismo Pista. El parcial que se llevó el oriundo de Capilla del Señor fue el más veloz de los tres corridos.

En la primera, Cristian Garbiglia (Etios) largó adelante y pudo mantenerse después "pelear" con Thiago Martínez (Clio) y Coltrinari. Sin embargo cometió un error y el salteño aprovechó para hacerse con la punta. El piloto del Tigre Racing pudo afirmarse en la posición de privilegio y quedarse con el triunfo, seguido por Garbiglia y Santiago Robledo (Etios). En tanto, Martínez le ganó la cuarta ubicación a Renzo Cerretti (Fiesta) en el giro final.

La segunda batería tenía a Nicolás Bulich (Etios) adelante, pero hizo una mala salida y eso lo aprovechado Jonathan Baldinelli (Onix) para tomar la punta, mientras que Luis Bessone se mantenía expectante desde la tercera colocación. Los dos líderes se enganchaban y se iban el pasto, lo que le dejó servida la posición de privilegio a Bessone. Un toque entre Pablo Malizia (Etios) y Lucas Petracchini (Clio) terminaba con el salteño encajado en la tierra arada. Esta situación motivaba el ingreso del Auto de Seguridad. Bessone logró su primera victoria del año, secundado por Gonzalo Alcaine (Clio), Bulich, Malizia y Martín Badaracco (Clio)

El tercer parcial, tuvo a Juan Benedetti saliendo adelante, Andrés D’Amico (Clio) se acomodaba segundo. Al final Pablo Vuyovich (Fiesta) pudo meterse como escolta. Benedetti logró su primera victoria parcial en la temporada, Vuyovich llegó como escolta y D’Amico tercero. Más atrás culminaron Alfredo Lestard (Clio) y Ezequiel Baldinelli (Fiesta). Con Benedetti y Garbiglia en la primera fila, la final de la Clase 3 del Turismo Pista está programada a 18 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha a las 12hs.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias