Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Turismo Pista. C3

Un cierre electrizante...

Garbiglia (Fiornovelli Sport Group) fue protagonista todo el fin de semana y no pudo redondearlo puesto que en la final un toque lo dejo afuera de la carrera...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

La final de la Clase Tres se llevó adelante con la lluvia que ya no se hacía sentir pero un suelo difícil de posibilitar la adherencia habitual debido a las condiciones previas. En este marco, Juan Benedetti y Francisco Coltrinari largaban adelante e iban en busca de la victoria. Por su parte, Lucas Petracchini lograba ingresar a la final tras haber sido el primer suplente e iba en busca de la zona de puntos fundamentales para el campeonato.

Juan Benedetti mantuvo la tendencia en el comienzo la diferencia a favor por sobre Francisco Coltrinari, siendo Luis Bessone tercero y Cristian Garbiglia que lograba superar a Pablo Vuyovich para completar los primeros puestos, perdiendo ese pelotón de punta al piloto salteño, quien pasaba de escolta a ubicarse más atrás luego de perder contacto con el trazado excediéndose en un frenaje.

Tomás Vitar, Juan Damiani y Cristian Garbiglia seguían de largo en distintas alternativas entre sí y ello hizo que el auto de seguridad aparezca en pista por primera vez en lo que iba de la final, neutralizando diferencias cuando Benedetti lideraba por sobre Luis Bessone y Andrés D´amico, este último realizando un gran negocio para el campeonato.

Mientras Benedetti y Bessone sostenían el ritmo de su unidad en medio de una breve reanudación, Alfredo Lestard se jugaba su chance de podio dando cuenta de D´Amico, quien se lo veía complicado perdiendo más posiciones de modo posterior quedando séptimo y resignando algunos puntos en el campeonato pese que llegaba como líder al cierre del mismo.

Gabriel Melian quedaba mal ubicado con su auto y esto causó una nueva interrupción de las acciones, prevaleciendo en la posición principal Benedetti cuando comenzaban a transcurrirse los últimos cinco minutos en la penúltima final de la temporada, dejando nuevamente un cierre ampliamente disputado, con Benedetti que mantuvo la calma en todo momento mientras Bessone se colocaba por detrás y encaminó un meritorio podio que haría realidad metros más tarde.

Fue victoria de Juan Benedetti con enorme suspenso ya que Luis bessone se jugó la chance en la última variante del circuito y camino a la bandera a cuadros ubicándose sólo 14 milésimas por detrás, tercero terminó Jonathan Baldinelli, cuarto Thiago Martinez y quinto Alfredo Lestard. Detrás llegarían Andrés D´Amico, Francisco Coltrinari, Nicolás Bulich, Renzo Cerretti y Martín Badaracco.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Oscar Cabalen de Alta Gracia, dónde se cerrará la temporada y se definirá el campeonato.

Noticias Relacionadas

  • Pagina Oficial.
    28/04/2024

    TRIUNFO DE WERNER

    Con el Ford Mustang se impuso en el Gran Premio en Toay...

  • Pagina Oficial.
    28/04/2024

    La primera de Ochoa...

    El de Viedma se quedó con el triunfo en la 4° fecha del TC Pista en Toay...

  • Pagina Oficial.
    21/04/2024

    Aguantó y ganó...

    El piloto de Rivera obtuvo su primera victoria en la categoría, fue escoltado por Barrio y Domenech...

  • Pagina Oficial.
    21/04/2024

    Inalcanzable...

    El piloto tucumano obtuvo su quinto triunfo en la categoría, fue escoltado por Borgiani y Cravero...

  • Pagina Oficial.
    14/04/2024

    La velocidad estuvo en San Jorge...

    Los pilotos de Arroyo y la zona fueron protagonistas...

Comentar

Archivo de Noticias