En la Clase 1 Jeremias Avila llegó 11°, 16° Luciano Bucci y 21° arribó Adelquis Avila. Mientras que Tripodi logro el 5° puesto.
Paraná recibió a más de 80 autos del Car Show Santafesino. Hoy fue el tiempo de las pruebas de clasificación y primera final de Fórmula 3.
Fórmula 3 Santafesina.
La pole fue para Ignacio Faín (MR Racing), con Stefano Polini (Fauro Sport) segundo y Martín Chialvo tercero con su auto propio. Mientras que en la primera Polini se llevó la victoria.
Fiat 600-TS:
Agustín Ghiotti, logró el mejor tiempo, dos décimas por delante de Alex Weppler y cuatro de Miguel Ciaurro.
TFS Clase 1:
El campeón Francisco Caffaratti (Fiat Uno) fue el más veloz. José Ignacio Paduán (Fiat Uno) y Lucas Canteli (Fiat Uno) lo escoltaron tres con posibilidades matemáticas de campeonato, cuarto Franco Beatini (Fiat Uno) también con chances de campeonar. Por su parte en el puesto 11° llego Jeremias Avila, 16°, Luciano Bucci y 21° arribó Adelquis Avila.
TS Clase 3:
Danilo D’Angelo (Renault Clio) dominó la clasificación, seguido por Martín Simeoni (Volkswagen Gol Trend) y Fernando Vallero (Volkswagen Gol Trend). El campeón Santigo Tripodi finalizó en el 5° puesto.
TC4000 Santafesino:
Nicolás González (Ford Falcon) se adueñó de la pole, con Fabio Canciani (Ford Falcon) y Esteban Cassou (Torino Coupé) muy cerca.
Mañana serán las series por la mañana y las finales después del mediodía en la capital entrerriana.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.