Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 12°C

TC Mouras.

Olmedo fue el más rápido...

El piloto salteño fue la referencia con el Ford del equipo Moriatis Competición, escoltado por Lucas Valle y Marcos Quijada...

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

El primer entrenamiento del TC Mouras lo dominó Jeremías Olmedo, quien terminó registrando el mejor tiempo del viernes en El Villicum (1:46.280), ya que la segunda tanda fue más lenta. Segundo se ubicó el piloto de Rawson Lucas Valle (1.46.584), tercero Marcos Quijada, el lider de la Copa de Oro (1.46.656), cuarto quedó el piloto local Tobías Martínez (1.46.726) y quinto Rodrigo Lugón (1:46.860).

El segundo entrenamiento del viernes fue dominado por Tomás Micheloud quien cronometró 1:46.805 tras dar 12 vueltas para posicionarse en lo más alto. Segundo quedó Juan Ignacio Maceira, tercero Lucas Valle, cuarto Rodrigo Lugón y quinto Jeremías Olmedo. Los 10 mejores lugares los completaron Jerónimo Teti, Tobías Martínez, Juan Pablo Pilo, Alfonso Domenech y Marcos Quijada. La actividad tendrá continuidad hoy Sabado,  a las 11 hs con el último entrenamiento y a las 15 con la clasificación.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias