Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Zonales Santafesinos.

El Car Show finalizo el 2021

Luego de un Sabado complicado, Santigo Tripodi se llevo la final del domingo en la Clase 3 y el la Clase 1 Jeremias Avila finalizo 16°...

Prensa Oficial.

Prensa Oficial.

  • Prensa Oficial.
  • Prensa Oficial.

El Car Show Santafesino puso punto final al 2021 y consagro a los campeones de cada una de sus divisionales.
Fórmula 3:
Stefano Polini fue el ganador de la décima fecha y Ignacio Faín fue segundo consagrándose campeón de la categoría. Martín Chialvo completó el podio.
Fiat 600-TS:
Nicolás Perren. Fue un contundente ganador. Segundo fue Agustín Ghiotti y tercero Luis Cifre, quien es el nuevo campeón.
Turismo Fiat Clase 1:
Gastón Beltramino (Fiat Duna) gano la final dominguera, Perez que fue segundo seria excluido y esa posición la heredo Lucas Canteli (Fiat Uno). Franco Beatini (Fiat Uno) completo el podio y se consagrado campeón de la categoría. Por su parte Jeremias Avila finalizo en el puesto decimo sexto.
TS Clase 3:
Santiago Tripodi (Toyota Etios) prevaleció de punta a punta. Segundo Elian Drealing y tercero Alexis Finos. Martin Simeoni se llevó el campeonato por apenas tres unidades.
TC4000 Santafesino:
Esteban Cassou (Torino Coupé), ganó y se consagro campeón. Nicolás González (Ford Falcon) fue segundo y Fabio Canciani (Ford Falcon) tercero.
Se presentó además, la Clase 2 1600 que tuvo en la inauguración diez maquinas. La divisional iniciará su primer campeonato oficial en 2022.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias