Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 12°C

Fiornovelli Sport Group.

"El mejor trabajo es el que se hace en equipo"

Fabio lo hizo de nuevo, Santiago Tambucci se consagro campeón y Matias Cravero se quedo con el subcampeonato...

Foto Facebook

Foto Facebook

  • Foto Facebook
  • Foto Facebook

A nadie lo sorprende ya la actualidad del equipo de Arroyo Seco el Fiornovelli Sport Group, sigue logrando galardones en el competitivo Turismo Pista. Volvió a consagrarse campeón por tercera vez consecutiva dentro de la Clase 2.
Esto demuestra un gran trabajo de equipo, liderado por Fabio Fiornovelli, gran piloto y ahora como jefe de equipo ha logrado amalgamar voluntades que tiran todos para el mismo lado, con ideas claras, mucho trabajo y una gran familia que apoya. Muchos años de trabajo y sacrificio han logrado unir a un equipo impresionante.
Felices por estos logros, no desatienden el futuro y ya están trabajando para el próximo año, buscando seguir estando en los puestos de privilegio. Fabio y su gente tienen sobrados motivos para festejar y se lo merecen.
Algunos conceptos de Fabio Fiornovelli:
“Salir campeón es difícil, retener el uno también y lograr tres títulos, ni te cuento”.
“Tengo un equipo impresionante y estoy muy agradecido a todos”.
“Agradecer a cada uno de los integrantes de nuestro equipo”.                                                                                                            “A mis hijas que son un puntal fundamental a pesar de que este trabajo me quita mucho tiempo para compartir con ellas”.
Cuando un equipo está integrado por personas con las mismas metas, trabajando codo a codo, con un liderazgo marcado, paciencia y constancia, los resultados llegan, más tarde o más temprano.                                                                                                                  En este equipo nadie intenta ser el mejor, sino que el mejor sea el equipo, exito asegurado...

Noticias Relacionadas

  • Imagen de El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…
    18/10/2026

    El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…

    La actividad sabatina dejó excelentes parámetros para el Fiornovelli Sport Group, que ratificó el gran potencial de sus máquinas y se consolida como gran protagonista del fin de semana. Tras un trabajo intenso en boxes, el equipo logró dar el salto de rendimiento necesario para afrontar el ritmo de carrera, permitiendo que sus pilotos avancen con firmeza y confirmen las buenas sensaciones que ya se venían manifestando.

  • Imagen de Pocos pero buenos…
    18/10/2026

    Pocos pero buenos…

    Las categorías Agrupadas Federadas se dio cita en San Nicolás, el “Juan María Traverso” recibió algo de 35 máquinas para recorrer este día sábado la 7° fecha del calendario.

  • Imagen de El Turismo Pista con 118 maquinas en Concepción...
    15/10/2026

    El Turismo Pista con 118 maquinas en Concepción...

    Con el rugir de motores a la vuelta de la esquina, el Turismo Pista ya respira la atmósfera de su noveno compromiso de la temporada 2026. La cita en el trazado entrerriano de 4.279 metros de extensión promete emociones fuertes, no solo por el parque de 118 vehículos distribuidos entre sus tres divisiones, sino también por el desembarco de nuevos competidores que buscan dejar su huella.

  • Imagen de Séptima fecha de las Categorías del Sur Santafesino en Junín…
    12/10/2026

    Séptima fecha de las Categorías del Sur Santafesino en Junín…

    Con la presencia de 30 máquinas, se disputó la séptima fecha de las Categorías del Sur Santafesino en el autódromo «Eusebio Marcilla» de la ciudad de Junín, una jornada apasionante pero marcada por la alta tasa de abandonos en algunas divisionales.

  • Imagen de Resurgir glorioso de Merlo en Mendoza
    12/10/2026

    Resurgir glorioso de Merlo en Mendoza

    El sanluiseño dominó la Final en el Autódromo Ciudad de San Martín con el Volkswagen Virtus, aguantó los embates de Mauricio Lambiris y volvió al triunfo en la categoría tras casi cuatro años. Julián Santero festejó en el podio local y Agustín Canapino finalizó cuarto para mantener firme su liderazgo en el campeonato.

Comentar

Archivo de Noticias