Leonel Giovacchini (Fiat Uno) fue segundo en la 1600. Por su parte en el TC 4000 del Sur, Iván Pellegrini culmino quinto, Marcantoni fue octavo y Ferretti no pudo llegar a ver la bandera a cuadros.
Luego de un año muy difícil las Categorías Agrupadas Federadas concluyeron su calendario en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario.
Promocional 850, Final:
Juan Manuel Manavella gano, Ramiro Masello (Fiat 600) y Nahuel González (Renault 4) completaron el podio.
Turismo Agrupado Clase 1, Final:
Maximiliano Maes (Fiat 600) logro la victoria, segundo Juan Manuel Acevedo (Fiat 600), mientras que Adrián Razzini (Fiat 600) se adjudicó el tercer lugar del podio.
Turismo Agrupado Clase 2, Final:
Darío Giudice (Fiat 128) triunfo por primera vez en la categoría, Mauricio Bellizia (Fiat 128) lo escolto y tercero fue Jorge Loizate (Fiat 128).
Turismo Agrupado 1600, Final:
Adrián Castagnani (Renault Clio) saco la ventaja suficiente para ser el ganador, Leonel Giovacchini (Fiat Uno), no sin luchar, logro el segundo puesto, Andrés Maugeri (Renault Clio) finalizo tercero.
TC4000 del Sur, Final:
Juan Cruz Federici Di Palma (Chevrolet 400) obtuvo un triunfo inobjetable, Juan Pablo Marconi (Ford Falcon) lo busco pero tuvo que conformarse con el segundo lugar, mientras que Juan Manuel Lunardelli (Chevrolet Chevy) se quedaba con el tercer escalón del podio. Iván Pellegrini culmino en el quinto lugar, Marcantoni fue octavo y Ferretti no pudo llegar al final.
Estos fueron los campeones de la temporada 2020/21:
TC4000 del Sur: Juan Pablo Marconi (Armstrong – Ford Falcon)
TA 1600: Adrián Castagnani (Chabás – Renault Clio)
TA Clase 2: Matías Vitali (Casilda – Fiat 128)
TA Clase 1: Juan Manuel Acevedo (San Nicolás – Fiat 600)
Promocional 850: Jonás Maurelli (Granadero Baigorria – Fiat 600)
La actividad sabatina dejó excelentes parámetros para el Fiornovelli Sport Group, que ratificó el gran potencial de sus máquinas y se consolida como gran protagonista del fin de semana. Tras un trabajo intenso en boxes, el equipo logró dar el salto de rendimiento necesario para afrontar el ritmo de carrera, permitiendo que sus pilotos avancen con firmeza y confirmen las buenas sensaciones que ya se venían manifestando.
Las categorías Agrupadas Federadas se dio cita en San Nicolás, el “Juan María Traverso” recibió algo de 35 máquinas para recorrer este día sábado la 7° fecha del calendario.
Con el rugir de motores a la vuelta de la esquina, el Turismo Pista ya respira la atmósfera de su noveno compromiso de la temporada 2026. La cita en el trazado entrerriano de 4.279 metros de extensión promete emociones fuertes, no solo por el parque de 118 vehículos distribuidos entre sus tres divisiones, sino también por el desembarco de nuevos competidores que buscan dejar su huella.
Con la presencia de 30 máquinas, se disputó la séptima fecha de las Categorías del Sur Santafesino en el autódromo «Eusebio Marcilla» de la ciudad de Junín, una jornada apasionante pero marcada por la alta tasa de abandonos en algunas divisionales.
El sanluiseño dominó la Final en el Autódromo Ciudad de San Martín con el Volkswagen Virtus, aguantó los embates de Mauricio Lambiris y volvió al triunfo en la categoría tras casi cuatro años. Julián Santero festejó en el podio local y Agustín Canapino finalizó cuarto para mantener firme su liderazgo en el campeonato.