Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Turismo Carretera.

Tres confirmadas y la cuarta también...

Aunque están las primeras cuatro fechas, la ACTC ya tendría en mente los escenarios que recibirán a la categoría el año que viene....

ACTC

ACTC

El Turismo Carretera va dándole forma al calendario 2022. Con solo tres fechas confirmadas, se puede entrever los escenarios que tendrán a la categoría en el 2022.
El inicio, como hace varios años, será Viedma y Neuquén. En Rio Negro ser el inicio, allá por el 13 de Febrero. Por su parte el Centenario hará su carrera el 6 de Marzo. Mientras que la tercera será en la provincia de Entre Ríos, con más probabilidades están Concordia y Concepción del Uruguay, Paraná quedaría para otra fecha del campeonato.
El 17 de abril la máxima correrá en La Pampa, será la primera de las dos fechas que tendrá Toay, la otra seria en Noviembre. La despedida de Guillermo Ortelli será en el cuarto mes del año.
Villicum, también, albergará dos visitadas. En primera instancia será el desafío de las estrellas y además se festejara los 85 años de la categoría. El coronación será nuevamente en San Juan.
Luego del incidente, Termas de Río Hondo, regresara el 8 de Mayo San Nicolás, San Luis, Posadas y Rafaela tendrían asegurado su lugar, pero sin fecha definida. Buenos Aires integraría el campeonato 2022, solo después de una reunión entre Mazzacane y Santilli.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias