Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Dakar 2022

Cómo les fue a los argentinos el primer día...

Resumen de lo mejor del día, con las actuaciones de Kevin Benavides y Manuel Andújar como lo más destacado...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Kevin Benavides, quien viene de ganar la última edición de la competencia, quedó cuarto en la categoría motos. El salteño cubrió los 19 kilómetros de especial entre las ciudades de Jeddah y Hail en un tiempo de 57:30.
Tras su desempeño, se expresó en Twitter: "Me he sentido muy bien. Este prólogo siempre es así, da un poco de nervios. Los primeros metros con la moto estaba un poco rígido, pero creo que he hecho un buen tiempo. Era importante porque, hoy, domingo vamos a elegir el orden de partida. La carrera empieza recién el domingo".
El resto de los compatriotas que participaron en la categoría finalizaron sus desempeños de la siguiente manera: Diego Gamaliel Llanos, en el lugar 53º, Joaquín Debeljuh Taruselli en el puesto 57º, Diego Noras en el 66º y Matías Notti cerró en el 103º.
Por su parte, Manuel Andújar, quien también fue campeón de cuatriciclo en la última edición, culminó primero tras completar el trayecto en 1h10m10s, lo que le permitió superar por 1m35s al francés Alexandre Giraud, mientras que en tercer lugar se ubicó el chileno Giovanni Enrico, a 2m35s.
Pablo Copetti (Yamaha Rally Team) finalizó en el noveno lugar a 7:50 y los otros dos argentinos de la especialidad, Francisco Moreno y Carlos Verza, llegaron11º y 19º, respectivamente. Orlando Terranova (Bahrain Raid Xtreme) se llevó el décimo lugar, apenas tres puestos por encima de Lucio Álvarez (Overdrive Toyota).
La lista la completan Sebastián Halpern y Juan Cruz Yacopini,18 y 25, respectivamente, y el chaqueño Juan Manuel Silva (Puma Energy Rally Team) debutó en los camiones con un 32º puesto.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias