Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Dakar

Copetti ganó y es líder...

El oriundo de Cordoba se llevó el tramo de velocidad de hoy y pasó a comandar la categoría. Kancius, que era el puntero, tuvo que abandonar...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

En Quads, Pablo Copetti venció en la tercera etapa y saltó a la punta de la competencia. Copetti prevaleció en el tramo cronometrado con un tiempo de 3h12m48s. Dejó como escolta a Alexander Giroud a una diferencia de 2m4s y tercero a Manuel Andújar a 4m14s. Mientras que completaron los mejores cinco Marcelo Medeiros y Aleksandr Maksimov.
Otro de los argentinos que realizó un gran trabajo y culmino en el top ten fue Francisco Moreno, quien finalizó octavo a una diferencia de 17m5s de Copetti. Además, en la etapa hubo un golpe de escena, ya que se produjo el abandono de Laisvydas Kancius quien fue el líder de la general hasta el lunes.
Con estos resultados, en la general el nuevo puntero es Copetti con 14h10m56s. Segundo Giroud a una diferencia de 15m29s y tercero Maksimov a 29m12s. Por su parte, en el cuarto lugar se encuentra Andújar a 31m33s del líder.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias