De Benedictis, Canapino y Gianini, se adjudicaron sus respectivas series...
1ra. Serie:
Juan Bautista De Benedictis (Ford) dominó la primera serie del Turismo Carretera. Segundo finalizó Mauricio Lambiris (Ford) y tercero José Manuel Urcera (Torino). Mariano Werner (Ford) y Esteban Gini (Torino) completaron el grupo de los 5 de adelante. La serie fue algo áspera como en el inicio cuando se dio un leve roce entre De Benedictis y Lambiris, luego un toque entre Di Palma y Ramos con ambos fuera de la carrera. Completaron los diez primeros lugares: Facundo Ardusso, Esteban Gini, Sergio Alaux, Gaston Ferrante y Pablo Costanzo.
2da. Serie:
Agustín Canapino (Chevrolet) se impuso, de punta a punta, en la segunda serie del Turismo Carretera. Santiago Mangoni (Chevrolet) y Juan Cruz Benvenuti (Torino) fueron los escoltas. Esta serie fue más rápida. Canapino picó en punta y rápidamente sacó las ventajas que lo llevaron a un cómodo triunfo. Los primeros diez lugares los completaron: Marcel Agrelo, Leonel Pernia, Jonatan Castellano, Facundo Della Motta, Emanuel Moriatis, Juan Martin Bruno y Norberto Fontana.
3ra. Serie:
Juan Pablo Gianini (Ford), se adjudicó con comodidad la tercera serie del Turismo Carretera. En segundo lugar se ubicó Christian Ledesma (Chevrolet) y tercero Julián Santero (Ford). Los cinco de adelante fueron, Germán Todino (Torino) y Marcos Landa (Torino). Esta serie fue la segunda más rápida.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.