Cronograna oficial del Fin de semana de las CAF...
Las Categorías Agrupadas Federadas arrancarán su calendario 2022 en el ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario. Todas las expectativas están puestas en la cantidad de inscriptos, pensando que Rosario es sin dudas el epicentro tradicional de las CAF. El sábado comenzará la actividad oficial, con entrenamientos y pruebas de clasificación. El domingo serán las series y finales.
Prensa Categorías Agrupadas Federadas
El entrerriano ganó la Carrera de los Millones en el regreso del TC a Córdoba...
Rodrigo Lugón ganó por primera vez en el TC Pista y lo hizo frente a los ojos de su gente...
El piloto mendocino ganó la quinta final del año de la Clase 3 en el trazado cordobés, seguido por Jerónimo Teti y Manuel Mallo.
El piloto de Crespo ganó con la Toyota Corolla Cross de manera contundente en Buenos Aires y logró su segunda victoria consecutiva.
El piloto misionero logró su primera victoria del año dentro de la Clase 2 en el trazado cordobés...