Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Turismo Pista.

Fiornovelli va por mas...

Con siete autos en la clase 2 y uno en la 3 el equipo de Arroyo Seco buscara seguir con los buenos resultados...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

  • Pagina Oficial.

El Turismo Pista correrá en Concordia y sus tres categorías volverán a brindar maravillosos espectáculos como ya nos tienen acostumbrados.
Esta fecha tendrá la invalorable ausencia Miguel Bongioanni, Presidente de la categoría, quien falleció días atrás.
Con entrenamientos y clasificaciones el día viernes, clasificaciones y series el sábado y finales el domingo, cronograma este, que ya es habitual en la categoría.
Para destacar la presencia del Fiornovelli Sport Group, que viene de un doble triunfo en la fecha anterior en Concepción del Uruguay. Sus ocoho maquinas estaran presentes y buscaran seguir siendo protagonistas excluyentes tanto en la clase 2, como en la mayor.
En la clase 2, Santiago Tambucci intentara repetir, Cristian Garbiglia buscara seguirle los pasos, Danilo Gil pondrá sus esfuerzos para continuar sumando en el campeonato, además de Mariano Sala, Maximiliano Andreis, Franco Melli y Diego Casais.
Por su parte Luigi Melli, en la clase 3 y último ganador, espera descontar la mayor cantidad de puntos posibles para no perder el tren de la lucha por el campeonato.
Todo comenzara el viernes y Fabio Fiornovelli y su equipo no descansan para seguir siendo, uno, de los principales animadores del Turismo Pista.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias