La serie del piloto del Fiornovelli Sport Group fue la más veloz de la tarde...
Martín Leston, Cristian Garbiglia y Nicolás Herrera ganaron las series de la Clase 2. La serie del piloto del Fiornovelli Sport Group fue la más veloz de la tarde.
La primera batería fue domino de José Luis Costamagna pero un toque entre Santiago Tambucci, Danilo Gil y Julián Módica, lo relego y Leston avanzo de quinto a primero para ganar la serie, escoltado por Tomás Fineschi, Danilo Gil, José Luis Costamagna y Claudio Cruzado.
En la segunda serie Cristian Garbiglia se aprovechó de la mala largada de Martín Chico para hacerse con la punta y no soltarla hasta ver la bandera a cuadros. Chico fue el escolta, Yair Etcheveste tercero, Fabricio Scatena cuarto y Facundo Ríos quinto.
La tercera tuvo lucha entre Nicolás Herrera con Luciano González. Herrera prevalecio y se llevó la batería. Fauret arribó tercero, Diego Vaño cuarto y Máximo Gauchat quinto.
Con Garbiglia y Herrera en la primera fila, la final de la Clase 2 del Turismo Pista está programada a 13 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 11.
Con el rugir de motores a la vuelta de la esquina, el Turismo Pista ya respira la atmósfera de su noveno compromiso de la temporada 2026. La cita en el trazado entrerriano de 4.279 metros de extensión promete emociones fuertes, no solo por el parque de 118 vehículos distribuidos entre sus tres divisiones, sino también por el desembarco de nuevos competidores que buscan dejar su huella.
Con la presencia de 30 máquinas, se disputó la séptima fecha de las Categorías del Sur Santafesino en el autódromo «Eusebio Marcilla» de la ciudad de Junín, una jornada apasionante pero marcada por la alta tasa de abandonos en algunas divisionales.
El sanluiseño dominó la Final en el Autódromo Ciudad de San Martín con el Volkswagen Virtus, aguantó los embates de Mauricio Lambiris y volvió al triunfo en la categoría tras casi cuatro años. Julián Santero festejó en el podio local y Agustín Canapino finalizó cuarto para mantener firme su liderazgo en el campeonato.
El mendocino Tomás Vitar se impuso en una Final brillante en el Autódromo Ciudad de San Martín tras superar a Exequiel Bastidas y festejó su tercer triunfo del año. Bastidas finalizó segundo y estiró su ventaja en la punta del campeonato, mientras que Martín Leston completó el podio.
La Clase 3 del Nuevo Car Show Santafesino disputó una nueva jornada de su calendario en el Autódromo Parque de la ciudad de San Jorge.